3

95 4 0
                                    

Depues de banda de tiempo buscando a rodri,me cansé, mientras los buscaba un montón de personas me veían y me pedían fotos, saludos, etc.
En la mitad de la noche el DJ me nombro, quería salir ya de ahí.

-¡Bueno, bueno, bueno a quien tenemos acá! -

-a la famosisisma MIA-

Cuando dijo eso me quería matar, las miradas empezaron a llegar a mi y yo solo miraba al DJ

-Mia nos harías el favor de darle vida a la joda y cantar una de tus canciones -

-Sii obvio-

Empeze a cantar una canción bastante conocida mía SKYS4U.

{

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

{...}

Cuando termine de cantar mi mirada se dirijo a spreen, el chico con ojos achinados y lindas pestañas que hacían que sus ojos resalten mas.
Spreen me estaba mirando, no podía aguantar hacer tanto contacto visual con el, entonces desvíe mi mirada a cualquier otro pibe.
Me alejaba cada ves más de spreen, no lo quería ver, era raro hablarse con el en chat y en persona ni decirse hola.

{...}

Después de un rato encontré a carre y a Mica hablando, me empezaron a felicitar por lo bien que había cantado.
Yo ya me quería ir de esa joda, me dolía la cabeza, estaba cansada ya estaba por delirar.
Hasta que sonó una canción lenta, algo raro, ya que en Argentina en jodas no hay canciones lentas.

{...}

Al empezar la canción un chico me agarra la cintura, no lo veía bien, pero le seguí el juego agarrandome del cuello.
El chico misterioso tenía pelo rubio y una chomba blanca, su cara no la recuero bien por el efecto del alchol

Solamente Vos ♡,𝘀𝗽𝗿𝗲𝗲𝗻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora