Bakugou y kirishima se encontraban peleando contra dos nomus y no estaban solos, también estaba Fat Gum y Beast Jeanist.
Kirishima tenía su frente con sangre recorriendo en ella. Mientras que bakugou tenía un poco más que rasguño. Katsuki le dijo a eijirou que se aleje para que no se lastime más, a lo que el pelirrojo negó.
Pero lo que ambos no sabían es que aquella negación por parte del peliteñido fue una desición mortal....
Kirishima estaba dando su patrullaje como de constumbre pero solo con Fat Gum, ya que tamaki estaba enfermo y el mayor no le permitió salir de casa.
De pronto, al rubio le llegó la noticia de que habían dos nomus atacando cerca de ellos.
-¡Están atacando en ****, los civiles ya fueron evacuados, puedn actuar con libertad!- informó.
Al llegar al lugar, pudieron ver al Beast Jeanist y bakugou atacando.
-¡Vamos Red Riot, hay que ayudar!- gritó el héroe.
-¡Si!- respondió activando si peculiaridad, yendo al campo de batalla.
Beast y Fat se estaban encargando de un nomu, mientras que los más jóvenes del otro.
Bakugou fue el primero en tirar unas cuantas explociones, poco efectivas. Sin dudas, éste nomu le hacía acordar al que luchó con All Migth.
Kirishima activó su unkreable en un intento de dañar aunque sea un poco al villano. Sin embargo, el pelirrojo al tratar de pegar con el puño, el nomu agarró su mano elevandolo contra unos de los edificios.
-¡Kirishima!- gritó con desepero- Ahora verás maldita mutante- amenazó.
Lanzó explociones mas potentes, haciendo que sus muñecas se quejen de dolor. No le importaba en lo más mínimo.
El nomu retrocedió un poco, pero no lo suficiente como para dejarle ventaja al héroe.
El villano le pegó en el estómago haciendo que recorra un poco de camino antes de caer al piso, se había radpado gran parte del brazo y quería vomitar.
De pronto el nomu fue empujado levemente por el pelirrojo. Al estar tan cerca del villano, este lo tomó de una pierna y empezó a azotarlo contra el piso varias veces. En una de esas su quirk empezó a debilitarse causándole más heridas en la parte de la cabeza.
Kirishima se sentía exhausto, mareado, veía borroso. Pero al ver a bakugou tirado en el suelo, sintió un impulso en golpear al nomu por hacerle daño al cenizo.
Y así fue, le pegó en el ojo al nomu, haciendo que lo suelte y con las fuerzas que le quedaban fue a ver a katsuki.
-Blasty, ¿Estás bien?- preguntó con dificultad ayudándole al rubio a pararse.
-Si, yo estoy bien- respondió tomando del hombro al pelirrojo, notando una sustancia algo pegajosa caer de el- ¿Eiji?- preguntó preocupado- Eiji, estás sangrando mucho- se asustó.