Las vacaciones se hacia presente, para muchos es algo divertido pero para mi no , se preguntaran por que ?
Bueno es algo simple de responder , y la razón es que voy mal en una materia y tendré que asistir a las clases.
☘︎☘︎☘︎...☘︎☘︎☘︎
El profesor rengoku puede ser una persona muy seria con las demás persona , sin embargo el siempre ha sido muy amable conmigo, mitsuri siempre me ha dicho que el profesor tiene otras intensiones conmigo , aunque no creo que sea posible.
Iba caminando junto con mitsuri hasta que el profesor me llamó , debido a que mañana iban a comenzar las vacaciones.
-señorita izumi, quiero comentarle hacerca de las clases de regulación que comenzará conmigo a partir de mañana...
𑁍Si profesor...
-Estaba pensado si querias tomar el curso de una semana, para que puedas disfrutar de tus vacaciones , aunque no sería en la escuela, seria más rápido que nos reunieramos en algún lugar más cómodo para poder trabajar.
𑁍Enserió muchas gracias profesor (dijo con una expresión dulce) puedo ir a su casa , para evitar que gaste mas.
-Me parece una gran idea , comentales a tus padres que asistiras para que te de clases privadas y no se preocupen.
𑁍mis padres no se encuentran aquí, debido a su trabajo deben estar viajando continuamente, así que vivo sola , mitsuri algunas veces se queda en mi casa.
-señorita izumi , si en algún momento llega a sentirse sola házmelo saber , como tu profesor estaré al pendiente de ti (dijo con una amplia sonrisa en su rostro).
𑁍muchas gracias profesor rengoku, le doy mi número para que me pueda mandar la dirección de su casa y la hora en la cual nos veremos.
-Esta bien señorita izumi.
☁︎.......
N̶o̶s̶ v̶e̶m̶o̶s̶ m̶a̶ñ̶a̶n̶a̶...
ESTÁS LEYENDO
☦︎𝚂𝚘𝚕𝚘 𝚝𝚞́☦︎ ... [𝚛𝚎𝚗𝚐𝚘𝚔𝚞 𝙺𝚢𝚘𝚓𝚞𝚛𝚘]
Mystery / Thriller𝙰𝚕𝚐𝚞𝚗 𝚍𝚒𝚊 𝚜𝚎𝚛𝚊𝚜 𝚖𝚒𝚊 , 𝚢 𝚗𝚊𝚍𝚒𝚎 𝚗𝚘𝚜 𝚙𝚘𝚍𝚛𝚊 𝚜𝚎𝚙𝚊𝚛𝚊𝚛...