[ Uno ]

1.3K 90 18
                                    

(T / N) entró al anfiteatro y se sentó en una de las sillas cerca de la salida, aquella conferencia no le importaba en lo absoluto, solo eran unos especialistas que les venían a hablar de algo ya muy conocido "el embarazo adolescente". Decidió ponerse unos lentes de sol para después dormir.

Sintió unos codazos leves haciendo que se despertara, se quitó los lentes observando a una chica un grado menor que ella, si mal no recordaba su nombre era Makomo.

-Acaba de terminar la conferencia, debes de ir al salón de tu tutor.

-¿Eh? Si, muchas gracias, ya me dirijo para allá.

Con pereza salió para después dirigirse al salón de su tutor, su tutor era Himejima Gyomei, el profesor era amable y empático solo que su apariencia no le ayudaba.

Al llegar al salón notó que varías de sus compañeros ya se encontraban ahí, observó que el profesor aún no se encontraba ahí por lo cual se pasó y se sentó hasta el fondo, supuso que ahí también les hablarían sobre cómo prevenir los embarazos y cómo planearlos por si se querían tener hijos en un futuro.

Llegó su profesor, decidió recostar la cabeza en su pupitre mientras fingía escuchar con interés cuando realmente se encontraba perdida en sus pensamientos.

-Y eso sería todo por el día de hoy jóvenes, recuerden llegar temprano el día de mañana.

-Si, Himejima-sensei-dijeron al unísono.

Los alumnos comenzaron a retirarse, (T / N) se reincorporó, cuando estaba por salir se vio interceptada.

-¿Y bien?

-Primero que nada buenos días, Aoi, ahora ¿a que te refieres?

-¿Es enserio? ¿No escuchaste nada?

-Eh no.

-Nunca espero nada de ti y aún así logras decepcionarme. Solo no llegues tarde.

-¿Me estás invitando a una cita?

-Quisieras, más te vale no llegar tarde, no arriesgaré mi promedio por tu impuntualidad, hasta mañana.

La azabache se retiro ante la mirada confundida de (T / N), suspiro y salió del edificio.

-¿Qué hay mañana? Veo mucha conmoción entre los alumnos, ya lo averiguare mañana.

[. . .]

-¡Te dije que no llegaras tarde!

-¿¡Qué querías que hiciera!? ¡El ultimo capitulo de la serie se estrenaba hoy y no me iba a permitir spoilers!

-¡Eres una idiota, si mi promedio se ve afectado por esto créeme que te matare!

-¡Atrévete enana!

Un carraspeo las hizo callarse, ambas giraron su vista encontrándose a su tutor.

-Deberían calmarse, recuerden que la mejor forma de solucionar los problemas es con una comunicación asertiva.

-Lo sentimos Himejima-sensei-dijeron ambas.

-Ya es su turno, pueden pasar.

Ambas caminaron a la habitación, al estar dentro comenzaron a tomar los datos de ambas.

-Bien Kanzaki Aoi trabajaras en la florería, (T / A) (T / N) trabajaras en la biblioteca, ¿alguna duda sobre sus empleos?

-No, ninguna.- dijo Aoi

(T / N) sin entender decidió seguir a la contraria y negar con la cabeza ante la pregunta. Un señor les entrego una llave indicándoles el número de su dormitorio. Esperaron unos minutos hasta que entraron lo que parecían ser enfermeras.

Proyecto: Cuidar al bebéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora