[ Tres ]

723 84 22
                                    

-Aoi cierra la ventana, todo el sol me esta dando en la cara-dijo cubriéndose con la manta, girando sobre la cama buscando un lugar al que no llegara el sol.

-Nada de eso, levántate, tenemos que hacer el aseo

-Pero hoy es Sábado, me jodo toda la semana en la escuela y tu no me dejas descansar el fin de semana, ¿Es qué acaso el universo me odia?

-El universo ni te topa, ahora levántate-dijo pateándola con la suficiente fuerza como para tirarla de la cama.

(T / N) soltó un quejido, aunque no lo pareciera Aoi tenia bastante fuerza, se levanto para después seguir a la azabache.

-Aoi ¿Es que acaso nunca te relajas? En la escuela te veo corriendo de un lugar a otro y aquí también andas corriendo de un lugar a otro cuando pudiste quedarte en la cama durmiendo hasta el medio día.

-Pues discúlpame por no ser una holgazana como tu, tu no haces nada.

-¿Disculpa? ¿Quién cuida a los chamacos la mayoría del tiempo? Discúlpame por quedarme aquí cuidando nuestra calificación, cuando tu ni les prestas atención.

-Yo soy la que les prepara de comer, sin mi morirían de hambre, de igual forma soy la que se pasa limpiando su desastre.

-No me vengas con eso, fácilmente podría ir a comprar comida, tú te la pasas afuera la mayor parte del tiempo como consecuencia yo me tengo que encargar de los chamacos.

-Vete al diablo a diferencia de ti, a mi si me importan mis estudios, no soy como tu que solo estas interesada en pasar.

-Mira que tu tengas la necesidad de ir al psicólogo porque te sientes menos por no tener una calificación perfecta, no es mi culpa, mi vida estudiantil no es tu problema.

-Pues tal vez no tendría la necesidad de estresarme si no fuera por tus estúpidos amigos.

-¿Y qué carajos tienen que ver ellos?

-No te hagas la que no sabes, Ume y su repugnante hermano robaron nuestros proyectos de investigación.

-Aguarda un segundo ¿sus proyectos? ¿A quien mas le robaron el trabajo?

-A Kanao y Nezuko, ayer por la noche veníamos a los dormitorios y nos robaron.

La castaña asintió mientras llevaba su mano a su cien para darse un masaje .

Sabia de sobra que Gyutaro y Ume eran una bola de problemas andante. En parte por eso les hablaba, solo para que no la vieran como un objeto de burla.

-Bien, no me gusta discutir contigo, hoy es Sábado, te parece si hacemos algo de aseo y cuando se despierten los niños, tu los bañas y yo iré a comprar comida para que no cocines, y ya comemos viendo alguna película o serie.

-¿Podemos ver Mulán?

-Si eso es lo que quieres-dijo acariciando la cabeza de la contraria.

Ambas se dispusieron a realizar el aseo, la castaña se sentia como cenicienta cuando lo único que hacia era barrer. Un pequeño sollozo se hizo presente, esa fue la señal para que (T / N) se fuera a bañar mientras Aoi se encargaba de los niños. Al terminar de bañarse, Aoi comenzó a bañar a ambos niños mientras que la contraria salía del dormitorio.

-Ah, deseaba poder seguir durmiendo, pero conociendo a Aoi no me dejara.

Se detuvo en unos casilleros para después suspirar, se encontraba en el gimnasio en el que entrenaban las porristas, se encontraba respectivamente en el área de vestidores. Busco el casillero que tenia escrito "Ume" al encontrarlo abrió la cerradura.

Proyecto: Cuidar al bebéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora