Mi enamorado secreto

2 1 0
                                    

Recordé quien era aunque lo dude había cambiado demasiado pero después lo comprobé su voz era grave muy masculina y muy sexy.  Me dijo que ya no te acuerdas de mi lo dijo en tono de burla y le dije no no te recuerdo , ni te conozco haci que bajame en este instante.  Le exigui rápido pero no lo hizo me dijo soy Marco que ya no me recuerdas Mariana .

Me lo dijo en un tono sexy seductor y en el oído y justo cuando iba a decir tu ex lo interrumpí y le dije si ya me acorde ahora si
me puedes bajar que tengo mucha prisa . El solo me dijo "ok" pero no me bajo le volví a repetir y solo contesto  " si tienes prisa ahora te acompaño a tu casa si es a donde vas.
Y recordé el puto desastre que tenia en la casa y principalmente en mi cuarto y tenía ese estúpido diario en la cama y tenía postels que nadie podía ver . Haci que le dije no , no voy a mi casa y el contesto OK con un todo de duda y dijo entonces te acompaño  a donde vayas no queremos que te ocurra otro incidente como el de ahorita y le dije esta bien olvídalo me voy a mi casa me  acompaño hasta la entrada de mi casa sin embargo  cuando se iba empezó a llover era una lluvia muy fuerte esa lluvia estaba elada no me quedo de otra más que tomar un paraguas y irlo a alcanzar tome una toalla que estaba doblada en el sofá y salí lo alcance   no quería aceptar mi ayuda pero tuvo .


Le di la toalla y se la puso en la cabeza entramos a la casa y le di otra para que se secara se le marcaba el abdomen ya que se notaba que tenia un cuerpo fuerte y muy bien   trabajado en gimnasio  se le marcaba por la camisa mojada y me dijo que pena contigo .Y o solo comente cual , si tu me acompañaste hasta la puerta de mi casa es lo mínimo que puedo hacer en agradecimiento y tus padres me pregunto marco  ya deben estar durmiendo y yo vengo a importunar mejor ya me voy . Lo tuve que detener como se iba a ir con toda esa lluvia más que estaba elada , le dije no están casi nunca esta  , y cuando están solo están discutiendo por cualquier  cosa , Marco solo dijo yo lo lamento , solo le dije ni hay problema  cerré la puerta por que estaba entrando frío cerré  también  las ventanas  por que estaban abiertas  y cerré bien las cortinas ya que solo estaban un poco cerradas para que no tuviera tanto frío Marco .

Lo invite a pasar pero dijo que estaba mojado h iba a mojar yo también estaba mojada pero no tanto como vi que estaba temblando haci que le dije espera un momento  aquí me fui rápido al cuarto de mis padres en el pequeño  cuarto de armario hay ropa masculina que era de mi papa esta guarda en unos cajones y también ropa de mi primo de la temporada que estuvo aquí le lleve un poco de esa ropa para que escogiera y se la probara para que viera si le quedaba . En eso encontré una caja donde decía recuerdos olvidados era también ropa y me di cuenta que era ropa de mis ex novios mi madre las había conservado por mi y había ropa de Emanuel se me escurrió una lágrima pero me la limpie y me repuse en seguida la cerré y me fui a la sala donde aún estaba Marco esperando .

Me dijo te demorarse y le dije si pero valió la pena encontré ropa para que te cambies y me dijo no era necesario  y solo le dije no seas necio no has cambiado nada verdad solo sonrió lo mande a cambiarse y si se cambio pero casi nada le quedo .

Solo un pantalón de mi primo salio si  camisa y me entregó la ropa no me quedo de otra más que recurrir a la caja de donde estaba ropa de mis ex más bien sudaderas y unas que otras camisas la saque y le dije escoge algo que te quede . Empezó  a buscar y para cortar el silencio comento algo sobre la caja .

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Espero que les haya gustado el capitulo   ..

Quien será Emanuel ?
Que tratara Marco ?
Será que Marco seguirá enamorado de Mariana?

Mucho más que descubrir.
EN el DIARIO de MARIANA TORRES.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 12, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El  diario de Fernanda TorresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora