—Chicago—
25 de Junio, 2010Freezer- Vegeta, el cliente de allá te compro por cinco horas. —Aviso señalando a un joven que los veía desde lejos— Quiere que te pongas esto. —Agregó dándole un bolsa con un traje erótico en su interior— Satisfacelo como puedas.
Tomó la bolsa. Salió de la pequeña esquina donde descansaba un poco y paso a su camerino.
¿Hace cuánto tomó un descanso? No recordaba muy bien, se sentía cansado, tenía sueño y su cuerpo dolía un poco gracias al esfuerzo de toda la semana.Se acicaló , dejándose a si mismo oloroso con perfume masculino, peinó su cabello y se puso aquel traje que resaltaba su hermosa figura, no por nada era la joya de Freezer.
Salió de la habitación, hasta el lugar privado para su trabajo.Entró, su vista se fijó en aquel sujeto que yacía sentado en la orilla de la cama. Respiro con lentitud y se metió a su papel…
Vegeta- Vaya……¿Eres tú? Me dijeron que eras apuesto pero eres más que eso……—comentó pasando su mano por todo su pecho— Encargate de mí, me puse duro con tan sólo verte…
Volvió a hablar, acarició su cuello y se aproximó al joven.
Estando frente a él, se posicionó de horcajas, enrollado sus brazos en el cuello ajeno e intentó besar, auque no fue consentido.Vegeta- ¿Qué pasa? ¿No te gustan los besos? —Preguntó mordiendose el labio— Podemos ir lento. ¿Cómo te llamas? Mi nombre es Vegeta, pero supongo ya lo sabías.…
Goku- Me llamo Goku, dime Kakaroto. Pero……… no se qué estás haciendo…
Vegeta- ¿Eh? ¿Te gusta jugar al inocente? —Cuestionó acariciandole la mejilla—
Goku- No, no es eso. Pero……
Vegeta- Pediste cinco horas, ¿Qué haremos? ¿Jugar cartas?
Goku- No se que es este lugar. Mi amiga Bulma me trajo. Pedí las cinco horas para que pudieras dormir. —Contestó viéndole a los ojos, con algo de confusión pero seguro de lo que decía—
Vegeta- ¿Domir? ¿Por qué alguien pagaría cinco mil Yenes sólo para que alguien duerma?
Goku- Estaba sentado y te vi, pareces muy cansado, te tambaleabas un poco asi que supuse que tenías sueño. ¿Quieres dormir?
Vegeta- ¿Y por qué pediste el traje de sirvienta? —Preguntó ignorando la reciente pregunta—
Goku- El otro joven me pregunto si quería algún traje, mencionó algunos y sólo escogí la primera opción.
Vegeta- Ya veo. —Dijo levantándose de donde estaba— Bueno, si ese el caso me retiro, diré que pediste un reembolso.
Goku- Espera. —Contestó tomándole la mano— Duerme un poco. Empiezan a salirte ojeras.
Vegeta- ¿Por qué te preocupas por un desconocido? Sería malgastar dinero en alguien que acabas de ver.
Goku- No, no lo sería. Duerme esas horas, descansa, no se qué tan difícil es tu trabajo pero si estás en esas condiciones solo…………duerme. —Habló atrayendolo hacia él, sentandolo a su lado—
Tomándole la palabra al desconocido se recosto en la cama. Relajandose al sentir ese suave lugar.
Sonrió al ver a Vegeta tomarle la palabra, aflojó un poco su corbata y se acostó al lado del menor.
ESTÁS LEYENDO
Tu olor a cerezo -Especial San Velentín-
FanfictionDe un trabajo que jamás podré salir..... Creo que......hubiese sido mejor no enamorarme.......