jeonjk: Nuevo video en donde contamos el motivo de nuestra separación (no terminamos pero shh). Vayan a verlo! (:
❤: 496,182 || 💬: 95,921
jeon_taetae: Spoiler: Jungkook llora :D
jeonjk: MENTIRA
jeon_taetae: VERDAD¡!min.suga: acabo de ver el video y... no puedo creer que jungkook sea tan pelotudo.
jeon_taetae: totalmente, bestie
jeonjk: ¿🙃?
jeon_taetae: holaamordemivida[...]
-¡Hola! Yo soy Jungkook -inicio el video el peligro, sonriéndole a la cámara.
-¿Qué haces? Todavía no puse para grabar -habló Taehyung, dejando de beber de su agua con el ceño fruncido.
-Entonces explícame por qué la cámara tiene la luz roja prendido -respondió Jungkook mirándolo con una sonrisa irónica.
El rubio miró a la camera y se dio cuenta que, evidentemente, la cámara estaba encendida. Un sonido de realización salió de sus labios y rio tontamente mientras dejaba su bebida de lado.
-¡Muy buenos días! Yo soy Taehyung y este es mi asistente Jungkook -inició el video Taehyung con una sonrisa alegre en sus labios.
-¡Oye! Así no es -se quejó Jungkook frunciendo todo su rostro.
-Lo sé, pero así me gusta más -la sonrisa no abandono el rostro de Taehyung, dejando de mirar a su esposo y volviendo a mirar la cámara frente suyo.
Jungkook rodó sus ojos e imitó de manera infantil lo que Taehyung había dicho.
-¡Hola a todos! Sean bienvenidos a un nuevo video —comenzaron, finalmente, el video—. El día de hoy vamos a contarles a todos por qué nos separamos.
—Pero conste que no nos separamos —aclaró Taehyung, jugando con el sorbete de su vaso.
—¿Empiezas tú o empiezo yo?
—¡Yo! Porque tu cuentas todo mal —se quejó Taehyung rodando los ojos—. Todo comenzó hace como un mes y medio, en donde al señor a mi lado se le dio por empezar a ignorarme como si yo hubiera desaparecido de la faz de la tierra.
—Estás exagerando —lo paro el pelinegro—. No fue así, no te ignoraba.
—¿Sabes? Tienes razón, no me ignorabas, cada vez que te hablaba me respondias de la verg* y yo no sabía que te había hecho para que me trataras tan feo.
Jungkook permaneció en silencio, esquivando la mirada y jugando con sus manos encima de la mesa. Él sabía que Taehyung tenía la razón.
—Nunca supe que le pasó, luego nos peleamos y me fui a Corea, no quería verlo después de como se comportó conmigo —finalizó el mayor su parte de la historia.
—Yo por mi parte puedo decir que estaba enojado y celoso por cositas chiquitas que veía y no me gustaba —empezó Jungkook—. No era algo de lo que Tae fuera consciente y pudiera manejar, pero pues...
—¿Por qué no lo dices y ya?
Jungkook y Taehyung se miraron fijamente mientras el menor se decidía a decirlo o no.
—Hay un... amigo de Taehyung que está enamorado de él, entonces digamos que a mi me molestaba que este tipo tuviese segundas intenciones con él teniendo en cuenta que ambos estamos casados —contó brevemente Jungkook, con el ceño fruncido y la mandíbula tensa—. Me enojé con Taehyung por no darse cuenta de que este tipo es un imb...
—Oye —lo cortó Tae inmediatamente.
—De que este tipo quería algo más con él que ser solo amigos. Vuelvo a decir que no era algo que él pudiese controlar y, a pesar de eso, fui un patán con él y no se lo merecía.
—Bueno, y ya, ¿no? Eso es...
—Pero no contamos cómo volvimos —le interrumpió Tae tomando su mano y apoyándose contra su hombro.
—Bueno, ya sé, pero eso es para otro video, lindo.
—Está bien —murmuró dejando un beso en el mentón de su pareja.
—Bueno, ahora sí, eso es todo por hoy, nos vemos en el próximo video!
—¡Los queremos mucho! —se despidió el mayor sin despegarse de su novio y sonriéndole a la cámara.
iba a actualizar el otro día y... pasaron cosas. pero aquí está! .
que piensan de la actualización de hoy?—Moonlight. ♡
ESTÁS LEYENDO
Instagram • K.V
FanfictionEn donde Jungkook está completa y tontamente enamorado de su lindo y adorable novio Kim Taehyung. ➻Social media; instagram posts ➻Pareja principal: KookV ➻Mención de otras parejas. ➻Actualizaciones regulares (no me crean) ©