Sinopsis

1.3K 26 0
                                    

"El destino es bastante impredecible, uno puede llegar con ciertas ideas en su cabeza y de un momento a otro los planes cambian, como él...
¿Cómo me tiene pensando en él si ni siquiera hemos podido cruzar una maldita palabra? ¿Cómo es que está haciendo que mi felicidad dependa de su persona? No estaba preparada para que mi vida tomara este rumbo, no estaba preparada para arriesgarlo todo por amor, sin embargo, haría todo por él, por mi dulce octubre".

Soy Katherine Wolff de veintiún años, en realidad estoy a pocos meses de cumplir los veintidós (lo cual me aterra bastante) y voy a la universidad de Canadá, más en específico, de Ontario. He vivido aquí por un largo tiempo, no diré que desde que nací porque no es el caso, pero sí la mitad de mi vida.
Soy de Nueva York, una ciudad bastante ruidosa y que en ciertos momentos de mi vida suelo extrañar estar por ahí, aunque viajamos de vez en cuando a ese lugar porque varios de nuestros familiares viven ahí.

Soy la hija menor, tengo un hermano mayor de veinticinco años, su nombre es Anthony, un joven que está saliendo a la vida adulta después de terminar su carrera hace tres años, no lo juzgo, sé que es aterrador salir al mundo laboral.
Vivo con mis padres y con él, aunque la situación es bastante... complicada, dejémosle ahí.

Tengo dos mejores amigas, una la conocí a nuestros trece años, su nombre es Christine, y por otro lado está Grace, a ella la conocí a nuestros quince años. Las dos son todo para mí, no sé qué sería de mi vida sin ellas.
Bueno, tengo otro par de amigas, a ellas las conocí en el tercer semestre de la carrera, sus nombres son Marlene y Casey, ellas hacen que mis días en la universidad sean más divertidos.

Y bueno, aquí vamos con lo cliché y lo "importante" y que va dedicada esta historia que estoy relatando en estos momentos...
Esta señorita que está narrando todo esto, tiene un amor, un amor que clasificó como el segundo y que la tiene con dolor de cabeza, es del señor confusio de quién hablo, alguien con el que todo o nada puede pasar y eso es lo que me aterra demasiado, alguien en quien no dejo de pensar desde que tengo dieciocho años, pero... creo que estoy dispuesta a arriesgar todo por él, salir de mi zona de confort y descubrir cómo se siente el amor en realidad.

 creo que estoy dispuesta a arriesgar todo por él, salir de mi zona de confort y descubrir cómo se siente el amor en realidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hola! Les doy la bienvenida a esta nueva historia de Justin.
He de confesarles desde este inicio que estoy muy emocionada por publicar esta historia, ya que es muy especial para mí y llevaba varios meses esperando publicarla.
Estaré subiendo capítulo una vez cada dos  semanas, de igual forma existirá un tiempo en que verán que no actualizo, pero yo les estaré avisando cuando suceda eso.
Sin más que decirles, espero que disfruten esta obra.

My Sweet October- Justin BieberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora