316 30 0
                                    

妊娠。kakuiza。

月。1。

Comprar cosas para el bebé.

Izana estaba realmente emocionado por el pequeño niño que esperaban,casi cumplía los dos meses de embarazo y quería empezar a comprar cosas para su bebé.

_Estas seguro?.

_Claro que si kaku-chan!,vamos!.

_Mhm,no lo sé,creo que aún es muy pronto.

_Por favor!.

Agachó su cabeza ante el hombre alto frente a el.

_Bien,ya sabes que vas a comprar?.

_Si!,vamos a alguna tienda para bebés!.

_Como órdenes.

Le siguió hasta afuera y se subió a su auto.

Se acomodaron los cinturones y se fueron a la tienda "baby world".

Ahí habían demasiadas cosas para bebés.

Al llegar a la tienda,lo primero que fueron a ver fueron las cunas,a kurokawa le había gustado una de color blanco con pequeños detalles de luna y estrellas.

Luego fueron a la sección de ropa,había cualquier cosa que se pudiera imaginar,por lo indeciso que era termino comprando varios trajes,una bolsa mediana,llena de la ropa para bebé.

_Quieres que le compremos alguna pulsera?

_No crees que se la querrá comer?

_No,no lo creo kaku

Charlaban mientras iban agarrados de la mano.

_En ese caso,podemos comprarle una.

El albino sonrió con sus mejillas coloradas.

_Si,hay que elegirla.

El contrario asintió y empezó a dirigirse en dirección a dónde estaban las pulseras y cosas así.

Mientras esculcaban entre todo,encontraron una pulsera de color negro,con una figurita del ying yang,de plata,y dos pequeñas perlas a los costados de la figura.

Ambos decidieron que esa le comprarían.

Ya luego de tener todo fueron y pagaron las cosas,luego salieron de ahí,para ir a su casa y "descansar".


アモレ|kurokawa'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora