Prólogo

994 102 21
                                    


Cuando llega el momento de debutar ante la sociedad y encontrar un buen alfa que le corteje durante toda la temporada para finalmente sellar con una proposición de matrimonio, la familia Hwang está dispuesta a presentar a su hijo omega mayor y su hermano Felix para que finalmente puedan volar del nido maternal y hacer su vida como unos ejemplos a seguir para sus menores.

Alfas y omegas se presentan en bailes organizados por la Reina y gente con poder que disfruta de dichas fiestas y las toman como excusa para pasar un agradable rato entre la alta sociedad.

Hwang Hyunjin, un hermoso omega tímido y ansioso por su debut ante la Reina, se propone ser más carismático para poder encontrar un alfa bien posicionado y no tan egoísta y machista, sin muchas esperanzas de lo último; sin embargo, sus planes se ven tambaleantes cuando el sobrino de la Reina hace presencia en dicha fiesta celebrada en el castillo, luciendo tan interesante como apuesto.

Está totalmente consciente de que él es alguien del que no debería fantasear, siendo inalcanzable y al haber dicho abiertamente no querer enlazar su vida a algún o alguna omega.

La Reina le da sus mejores deseos, esperando que siendo el primogénito de los Hwang pueda recibir propuestas de los mejores alfas.

La Reina Yang tiene sus esperanzas puestas en Hwang, siendo este quien se lleva la carga de ser el elegido como representante de la temporada por su belleza y clase.

Lo peor que Hyunjin podría hacer, sería defraudar a la Reina y cometer el pecado de relacionarse con algún familiar real sin su previo consentimiento.

Su lugar como hijo de un vizconde, era esposarse a alguien de buena familia pero aspirar a un puesto real sería abaricioso y un acto de deslealtad a su alteza.

Pronto el entretenimiento de la Reina se convertiría en un mayor disgusto al presenciar dichas oportunistas acciones y Hyunjin tendría que pagar con su pureza una condena de la que no era realmente merecedor.

Hola, como siempre, bienvenidos a mi nuevo proyecto.

Para aclarar, este es mi primer fanfic trabajando con el omegaverse, así que espero su comprensión por si se me escapa algún detalle sobre esto.

Muchas gracias por tomarse el tiempo de leer¡! <3

𝗬𝗼𝘂𝗿 𝗛𝗶𝗴𝗵𝗻𝗲𝘀𝘀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora