¿Hola?

8 1 1
                                    

Hola, soy Carter Ballester y pues escribo esto para que quede constancia de la suerte o desgracia que tenemos algunos.

Todo este rollito empezó el año pasado cuando conocí a mi mejor amigo, Alex una de las personas a las que más quiero por como me ha cuidado y por como lo sigue haciendo.
A Alex lo conocí hace 1 año gracias a una persona k en aquel momento fue importante para mí, pero no estamos para desperdiciar lágrimas en ella.

Alex es un buen chaval que tiene sus cosas, tiene pareja la cual es mi ex, Abril una chica muy graciosa, amable y también tímida. Yo y ella lo dejamos porque yo no me sentía cómodo y prefería no hacerle daño así que lo dejamos.

Luego está mi mejor amiga, mi pometa.
Ella es una de las personas que me a ayudado a salir de este infierno y además también es unas de la personas que más quiero.

Después esta otra persona muy importante y de la que estoy muy enamorado la cual es María la mejor amiga de Abril, en tan poco tiempo ha hecho mucho en mi vida y como he dicho con Alex, María también es una de las personas a las que más quiero en este absurdo mundo.
La verdad es que yo estoy dispuesto a salir con María pero preferimos esperarnos para asegurarnos.

Aparte de todo lo que os he contado, también voy a contaros cosas mías.
Me llamo Carter, tengo 16 años.
Me gusta mucho el deporte, en especial el fútbol, pero ahora mismo práctico Muay Thai, un deporte de contacto.

En Lágrimas Sin  Ti llDonde viven las historias. Descúbrelo ahora