El pasado muy reencoroso

8 1 0
                                    

Como ya he dicho en el anterior capitulo tengo un pasado, creo que todo el mundo lo tiene.

Pues bueno, mi pasado es muy fuerte ya que sufría acoso en primaria,(doy las gracias a esas personas ya que gracias a ellos he aprendido a valorarme) no entiendo como una persona de 8 puede hacer tanto daño físicamente y mentalmente, yo no sería capaz de hacer a una persona lo mismo que me hicieron ami, ni Ami peor enemigo ya que yo en esos tiempos lo pasé muy mal, hasta que llegue al punto de llorar y suplicar a mis padres de que no quería ir al colegio porque lo pasaba muy mal.
El "abuson" se llama Lucas y quiero que sepáis que no solo lo hico mal el(aunque la gran parte si) sino que los que se rían y los que no ayudaban los que pasaban.
Por este tipo de personas muchísimas personas sufren.

Hasta que llegó un día donde aquel Carter indefenso "debilucho" se cansó y hizo lo posible por ganarse el respeto que merecía de sus compañeros.
Obviamente hacer que la gente cambie de opinión es muy difícil pero cambie la actitud de mucha gente, para luego mudarme a St boi, donde conocí a la gente que realmente quiero y a los que me respetan sea como sea.

Luego por otra parte están los problemas familiares, donde yo también lo pase muy mal viendo cómo mis padres se separaron pero a lo largo del tiempo me di cuenta de que si no se querían debería ser así.

Después de unos años mi madre conoció a Javi o como yo le llamaba "Tavi" Javi es una persona maravillosa que si necesitas algo siempre te lo da, o te ayuda o lo que sea. Aparte de eso, compartimos nuestra adicción a los ordenadores y la programación de videojuegos.

Por otra parte esta la pareja de mi padre, Sonia. Con Sonia todo fue diferente, ya que no me llevaba muy bien que digamos, siempre tuvimos nuestras diferencias, peleas etc..
Pero Sonia también es una persona maravillosa a la que quiero mucho ya que me a ayudado con mis problemas sentimentales y a los estudios.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 12, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

En Lágrimas Sin  Ti llDonde viven las historias. Descúbrelo ahora