cap. -1 PODERES?

739 38 5
                                    

Narra t/n:
Hola.... Bien me encuentro viviendo un día más.... Tengo 12 años
Mi madre salió 2 días de viaje junto con su esposo, no me molesta, la verdad no los nesecito como tal, pero bien, esto será un pequeño respiro para mi.
Mi madre me dejó algo de dinero, así que iré a comprar algunas cosas, y si se lo preguntan, no, no tengo amigos, tenía una amiga pero murió hace 1 año en un accidente automovilístico con sus padres, fue muy triste pero la vida sigue y no me tengo que rendir, se que los problemas son parte y estarán siempre en la vida.
Continuemos, iré a comprar comida china, verduras para una rica sopa,la sopa la trataré de hacer con la receta de mi abuela, esta claro que no me va a saber igual ya que el sazón de mi abuela y el mío no es el mismo, mi abuela es una persona que tiene llena de experiencia su vida, y yo solo soy una simple chica con una vida normal y apenas conoce y entiende la vida.
Compraré donas rellenas de crema, leche, frutas, y más.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
-t/n tomó su bolso junto con el dinero y salió de su casa, a t/n le gustaba salir pero siempre que lo hacia alguien la terminaba acosando lo cual era demaciado incómodo y molesto para t/n, ya que se sentía arta de que su padre lo hiciera y los demás también.....

La pelinegra salió y comenzó a caminar se topo con un grupo de chicos, en el fondo t/n rogaba por que no se acercaran a ella.... Pero eso no fue así.

T/n decidió caminar tranquilamente tratando de no llamar la atención de los chicos pero....

Los chicos al ver a t/n murmuraron entre ellos y no apartaban la vista de t/n

T/n siguió caminando, los chicos sin pensarlo más caminaron a donde t/n, uno lo tomó por la cintura mientras los otros la acorralaban,la metieron a una calle donde nadie los vería
T/n estaba espantada, no sabía que hacer, sus fuerzas eran muy pocas por lo que no podía defenderse.

Los chicos  comenzaron a tocarla, algunos a tratar de desvestirla, otros a besarla
T/n gritaba,se jaloneaba y trataba de escapar pero todos sus intentos eran inútiles, la pequeña fuerza de una chica indefensa y delicada no podía con la fuerza de 9 chicos fuertes,bruscos y con malas intenciones.

T/n en un grito de desesperación, hizo que los oídos de los chicos sangraran y tuvieran un infarto. Los chicos al pasarles todo esto soltaron a t/n

T/n se tapó la cara desesperada, agitada, cansada y triste.

Se la pasó llorando por un tiempo sin saber que había pasado o lo que ella había hecho.....

Tiempo después se destapó la cara y vio a los chicos sangrando por los oídos y muertos?

T/n se acercó a cada uno de ellos y noto que sus corazones ya no latian en lo absoluto.

Ella corrió lo más lejos que pudo hasta llegar a su casa

Lo que no noto es que alguien la estaba observando......

.

.

.

.

.

.
.

.

.
Wolis :3
Espero les haya gustado el cap de hoy es una historia que recién comienzo y espero les guste y no olviden votar :3
Bayss

🍁🍂hasta caer como hoja en otoño🍂🍁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora