.

87 4 1
                                    

Hola

Te estoy escribiendo por varias razones, quiero decirte muchas cosas, espero que mis letras te digan lo que mis palabras no pueden decirte.

Te dire que no sé como empezar pero perdona mi estúpida adicción a escribirte.

Cada vez que estoy contigo siento una felicidad y  tranquilidad que nunca he sentido y debo decirte que las veces que he ido a verte yo nunca me arrepiento de ninguna vez, me gusta y me encanta estar a lado tuyo, me gusta platicar de una variedad de temas y de cosas que a lo mejor ya no me acuerdo mucho pero aún así platico de ello, me gusta cantar contigo aunque no me sepa o acuerde de ninguna letra, me gusta escuchar tu voz, me gusta que no te guste que te tome una foto y hay muchas cosas que me gustan y me encantan de ti pero poco a poco te las iré contando.

Hay bastantes cosas que quiero decirte, cosas que siento, cosas que pienso, cosas que quiero hacer contigo, quiero hacerte reír, quiero darte mi tiempo, quiero verte y hacerte feliz, quiero llevarte a lugares nuevos y que los conozcas, quiero vivir nuevas cosas contigo, pero quiero poco a poco ser algo más para ti... quiero conquistar cada lugar de tu corazón.

Llega un momento en el que ya no te duelen tantas decepciones... solo te aburren... pero quiero que tu sepas que por ti haría muchas cosas con tan solo estar contigo y poder escuchar como estas, saber si eres feliz, si quieres un chocolate, si quieres subir a lugares más altos, si quieres ir a lugares nuevos o desconocidos, si quieres reir, llorar, hablar, caminar, observar, escuchar, correr, volar, crear, destruir, ver una película.

El momento en que empezaste a ocupar mis pensamientos y mi tiempo supe que me preocupas mucho y que vale la pena buscarte, ir, pensar, hablar y quererte.

Tu y tu linda forma de ser lo mejor que me ha pasado en mi vida.
Me encanta que seas una chica muy difícil.

PD: Hoy te ves muy hermosa.

PD2:Creo que es más notable, estoy enamorado de ti, me encantan tus ojos, tu forma de ser, y todo lo que eres.

Atte: Un chico tonto

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 12, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cartas para mi amante 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora