Nos levantamos a las 7:00AM y nos pusimos a arreglarnos.Cuando estábamos listas bajamos a desayunar, luego su madre nos dio las maletas y nos acompañó en coche hacia el instituto.
Ella entró rápidamente y se abalanzó sobre una chica que parecía de nuestra edad, con pelo castaño claro, ojos verdes y delgada con carácter simpático. Yo la seguí
C:Aitana, ella es Blanca, la chica de intercambio, Blanca ella es Aitana, mi mejor amiga.Nos saludamos con dos besos y enseguida sonó el timbre de entrada.Conforme iba entrando, miraba el instituto como algo extraño y fascinante, era mi primer día allí.
Entré en clase y todos, a la vez que se saludaban después de tanto tiempo,me miraban y cuchicheaban, a mi se me empezaron a subir los colores.
C:no te preocupes jaja, son buena gente, ahora eres la chica nueva, el nuevo juguete.
Me senté al lado de Clara y Aitana delante.
La tutora entro en clase.
Tutora:Hola chicos, ¿Qué tal el verano?
Todos:bien
Turora:Bueno, como ya sabéis, este año tenemos una compañera nueva que viene de intercambio, por lo que se, se llama Blanca y viene de Viena, espero que la trates bien.
Todos me estaban mirando, que vergüenza.
La tutora comenzó a pasar lista.
Tutora:Clara
C:Aquí
Tutora:Calum
Aitana:viene más tarde
Tutora:¡ah, es verdad!
¿Calum? Se llama como el chico que conocí en el aeropuerto, sería mucha coincidencia que fuese el.
Termino de pasar lista y nos dejó la hora libre para hablar sobre nuestro verabo.
La tutora hablaba conmigo para conocerme mejor, luego volví con Clara y de repente pegaron a la puerta.