La verdad, para ser honestos NamJoon creyó que iba a cenar solo, después de todo aquella había sido una propuesta arrojada al azar, pensó que a lo mejor podría ser amigo de aquel alfa y no sufrir tan solo. Además, ambos debían plantearse muy bien que harían de sus matrimonios.
El omega miro el teléfono por cuarta vez, con una ansiedad que no había sentido antes, carcomiendo sus entrañas. Taehyung le volvió a marcar, esa debía ser la llamada número veinticuatro que recibía de su marido. Resoplo desganado y atendió.
―¿Alfa?
Habló sonando adormilado.
―¿Acaso conoces a otros alfas? ―su tono de voz salió con mal humor.
Por primera vez, NamJoon se dio cuenta que negar no era una respuesta, el silencio tenso perduró por algunos segundos.
―¿Estás molesto? ―consultó, cambiando de tema.
―Preocupado NamJoon, no atiendes mis llamadas hace horas.
El mencionado suspiró, buscando algo que decir.
―Entre en celo, ya sabes cómo me pongo. ―eso era cierto, ese estado de debilidad no era bueno para su rutina.
―¿Donde fue?
Taehyung sabía que su omega era una persona ocupada y que pudo sucederle en cualquier parte, cosa que le hacía sentirse culpable por no estar ahí.
―En Busan.
Contestó sin pensar en lo que salía de su boca. Abrió los ojos en grande cuando notó lo que había hecho.
―¿Qué hacías tú en Busan? ―Podía jurar que el alfa tenía una ceja arqueada en este momento.
―Fui...A conocer una pastelería nueva, tenía interés en hablar con el gerente, a pedido de SeokJin, negocios. ―respiro al terminar la frase, rogando sonar creíble.
―Oh ¿Y el celo? ¿En que momento te llegó?
Esta era la parte donde NamJoon no sabía cómo contestar. Le ponía nervioso el estar inventando cosas cuando él no tenía la culpa de nada. Tampoco sentía bien decirle que lo masturbo otro alfa.
―Después de hablar con el gerente, por suerte un alfa muy amable me ayudo...me llevó a su casa y me ofreció supresores. ―Le daba risa pensar que la primer frase fue algo sugerente.
Oh, si Taehyung supiera como ese alfa lo ayudó.
―¿Don Amabilidad te trajo a casa también? ― Ahora si, NamJoon quería estallar de risa ahí mismo.
¿Estaba celoso? Que gran noticia, nótese el sarcasmo.
―¿Celoso? No, solo me dejo tomar una siesta en su sillón, le preparé fideos al ajo y regresé a casa por mi cuenta ¿Contento? ―Su tono de voz se volvió más agresivo.
ESTÁS LEYENDO
ɪɴꜰɪᴅᴇʟɪᴅᴀᴅ [KookNam]
FanfictionTras descubrir que su amado esposo le era infiel con un omega llamado JiMin, NamJoon decidió enfrentar al amante en su hogar, sin imaginar que terminaría en la cama con JungKook, el sexy esposo de JiMin. "Bendito sea el día que viniste a mi puerta...