POV CALLE:
Me desperté al escuchar la fastidiosa alarma de mi teléfono ya que si no es por eso seguiría durmiendo hasta tarde y tengo que levantar a juli para que vaya al colegio no quería llegar tarde a mi primer día en la Universidad, eso seria tener mala suerte me metí a bañar no tarde y me empecé a vestir casual, me puse unos jeans, una blusa blanca,una chaqueta negra y mis zapatos gucci que son mis preferidos, fui a la habitación de juli para despertarla pero no la encontré entonces baje a la segunda planta hacer el desayuno y escuche un ruido en la Cocina me pareció raro me asome y encontré a mi hermana colocando dos razones con leche y cereal.
Calle: Hola juli, como dormiste princesa lista para el colegio.-le pregunto con una sonrisa.
Juli: Hola hermanita,bien bebé y pues así que tenga muchas ganas de ir no pero si estoy emocionada por ver a mis nuevos compañeros y quien sabe hacer amigos.-me responde con una sonrisa.
Calle: yo también quería seguir durmiendo mas,pero haci es esto terminada tu cereal antes de que se nos haga tarde.-dije mirando la hora en mi teléfono.
Juli: si mamá ya voy calmate.-dijo y todo los ojos.
Salimos de la casa y nos subimos al coche pase a dejar a mi hermana en el colegio,luego me dirijo a la Universidad las vacaciones fueron muy divertidas y entretenidas con mi hermana ya que nuestro padres no se dignaron aparecer durante ese tiempo siempre decían que tenían mucho trabajo y no tenían tiempo.llegué a la Universidad y estaciones mi carro,faltaban 10 minutos para entrar a la primera clase,fui a la cafetería por un café ya que si no tomo uno me puedo dormir en clase,pero un villano favorito me senté ver todas las personas pasar pero a lo lejos me percate de una chica con un mechón platiado se veía muy hermosa,parecía perdida miraba a su alrededor como buscando a alguien.me acerque a ayudarla aunque no conociera la Universidad pero me llamo tanto la atención que decidí ir.
POV POCHE:
Sonaba mi alarma del celular haci que estire mi mano para alcanzarlo que estaba en la mesita de noche,me levante muy feliz para ir a la Universidad pero mi sonrisa se puso seria al recordar que habría mucha gente ahí y me da miedo socializar. bueno veremos que pasa hoy espero encontrar gente linda y agradable, me bañe rápido y observaba mi armario que ropa me pondría para mi primer día de clases,busque un jeans azul, una camisa negra con mis tenis blancos, me observe detalladamente y baje a desayunar con mi familia.
POCHE: Hola papi, hola mami, hola pulga.
JC: hola hija ¿lista para tu primer día en la Universidad?
LUNA: ¿estas contenta mi amor?
-los mire con una cara de miedo y alegría a la vez y regalandoles una sonrisa.
VALE: te aseguro que será genial.-dijo abrazandome y dandome un beso en la mejilla.-vas a conocer amigos nuevos y estaremos juntas ¿eso no te emociona? Ademas quien quita que conozcas al amor de tu vida.-dijo con una sonrisa pícara.
POCHE: s,si me emociona mucho solo que no soy muy sociable.-dije con un puchero.Y puede ser cierto que conozca alguna hermosa chica o al amor de mi vida como tu dices.
LUNA: mira María José nada de chicas tu amor es solo mio.-dijo mirándome seria.
POCHE: hay mi celosita hermosa tu eres el amor de mi vida.-respondi dándole un abrazo y un beso en la mejilla.
JC: bueno cariño,desayunen para que las deje en la Universidad.
Terminamos y nos despedimos de mi mamá, salimos directo al coche íbamos de camino a la Universidad iba pensando en cómo serán mis compañeros, los maestros, las clases estaba tan concentrada que no me percate que ya habíamos llegado hasta que papá hablo sacándole de los pensamientos.
JC: cuidense hijas, las amo pertenecen bien y vale cuida a tu hermana.
VALE: si pa chao te amo tranquilo yo cuido a la bebita.-dijo mirándome de reojo.
Mi hermana corrió a abrazar a sus amigos ya que ella si conocía algunas personas ahí,bueno mejor dicho ella tiene vida social.POCHE: ahg vale, se te olvido que papá dijo que me cuidaras, pero bueno tampoco soy una niña pequeña.-dije en mis pensamientos.
Camine unos cuantos pasos mas entrando a la Universidad y vi cuantas personas habían veía a todos pasar que no vi donde estaba vale, miraba a todos lados buscandola,no puede ser me perdí pensaba cuando escuche una hermosa voz detrás de mi.
ESTÁS LEYENDO
"EL VERDADERO AMOR NUNCA MUERE"❤
Short StoryMaría José Garzón una chica muy tímida callada y tierna con una familia amorosa apasionada a la fotografía Daniela Calle Soto una chica muy alegre hermosa apasionada al arte trabajadora y tierna vive al pendiente de su hermanita ya que sus padres s...