El Comienzo

10 1 0
                                    

Era un sábado por la mañana, estaba mirando una película de Netflix en mi ordenador, de repente entra mi madre. -Hija empieza a empaquetar tus cosas, que nos mudamos a Inglaterra.-dijo mi madre seria y luego cerró la puerta. -Espera ¿¡Qué acabas de decir!?-le grite con toda mi furia. -¡Lo que escuchas!-grito mi madre. Abrió la puerta mi hermano y se dirigió a mi. -Deja de gritar, ves empaquetando que el camión vendrá dentro de 5 días.-Me aclaro mi hermano Oliver con enfado. -¡Voy pesado!-le dije rodeando los ojos. Agarre el móvil y me puse a enviar a mis amigas un mensaje de que me iba a mudar.   Las

hermosas uwu: Holas Chicas, en 5 días me voy a mudar a Inglaterra:'(
Sofi❤ Enserio tía?, jopetis.
Dani🍷 Enserio?, ¡dile a tu madre que se lleve a tu hermano y tú te quedas!
Que amable eres Dani :) pero no puede ser eso :((
María⚡ no te creo estas bromeando. Porfavor dime que si😭
Avani 🛐 Quedamos hoy para despedirnos a las 17:00, En el parque de delante de tu casa.
Sofi❤ vales
María⚡ valee Sii!!
Q todas vosotras estais ocupadas durante todos los dias.
Empaquete barias cosas y después a las 14:03 comi macarrones a la carbonara y pase un rato empaquetando más cosas hasta que fueron las 16:58 y eso hizo que me vistiera con rapidez. -¡¡Mama!!-grite bajando las escaleras corriendo-. ¡Voy a salir! ¡Adiós! Abrí la puerta rápidamente sin importarme la respuesta de mi madre y corrí al parque del frente, ahí estaban mis amigas. María, Sofía, Avani y Daniela. Éramos amigas desde los 10 años, nunca nos hemos separado, ahora tenemos tan solo 18 años. -¡Alba!-grito Dani levantando su mano derecha para indicar donde estaban. Corrí hasta ellas y las abracé con algunas lágrimas. -¡Vayamos al cine a ver alguna peli!-sugerio María apartandose del abrazó, nunca le gustó el contacto físico-. ¡Tenemos que alegrar esas caras! -¡Es verdad!-ánimo Avani saltando-. ¡Veamos la nueva de Spider-Man! -¿No la habéis visto aún?-pregunte estrañada. -No tengo Netflix, ¿se te olvido o que?-respondió Dani cruzandose de brazos-. Bueno, vallamos al cine de una vez, ¡no aguanto más! Todas cinco fuimos al cine que estaba a unas dos manzanas de mi calle. Pedimos las entradas y entramos a la sala. Todo el día nos hicimos fotos, lloramos, compramos, etc. Los 5 días pasaron con muchísima rapidez. Enserio, parecía que había pasado tan solo 1 día. Hice mis maletas lo antes posible, ya que el vuelo era a las 10:30 y eran las 9:30, tardabamos 15 minutos en llegar al aeropuerto de Barcelona. -Alba-habló mi hermano agarrando una maleta mia-. Coge tu esa otra maleta tuya. Hice lo que me dijo mi hermano y salimos. Mi madre estaba esperándolo en el coche. Oliver y yo pusimos nuestras maletas y las de Isabella, nuestra madre. Mi madre ya era una persona con su edad. Tubo dificultades en mi parto y eso hizo que tuviese más dolores de los que ya tenía, eran pocos pero eso hizo que aumentasen. Oliver se sentó de copiloto y yo detrás enmedio. Mi perro Cuki estaba tumbado a mi lado, con su correa claro. Cuki tenía 13 años de edad, era viejito pero aún asi estaba firme, como siempre. Llegamos en menos de 15 minutos ya que mi madre tomo el camino más corto para llegar antes. Ella trabajaba en una empresa de modelos y eso hacia que nos tubieramos que ir de un sitio para otro muchísimas veces. -Bajemos ya, Ares está esperándonos delante-dijo mi madre señalando al frente suyo. Ares era el ayudante de mamá, un guardaespaldas más bien dicho. -Hola Isabella!! -dijo Ares sonriendo.
-Que tal estas? -dijo mi madre.
-muy bien la verdad😊- dijo Ares.
-Vamos chicos que perdemos el avión!!-dijo Ares.
Y así fuimos corriendo hasta el avión, pero llegamos justo a tiempo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 13, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Vida PerfectaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora