Aclaraciones.

260 7 5
                                    

Se preguntarán,porque Fnia?,digamos que e visto muchos fics de esto y bueno quise hacer el mío pero de una forma algo diferente y combinada de otras historias de fnia.

1:Aquí mi nombre será Rex y tendré una hermana menor llamada Diane.

2:Está historia no tendrá lemon pero si ecchi,pero será más adelante.

3:El prota los poderes de Sans y Dust sans junto con sus personalidades.

4:El prota tendra una doble personalidad,en resumen una parte buena y mala (la parte mala sería la de dust sans).

5:Al principio de la historia las animatronicas son frías y odian a los hombres a muerte,pero más adelante eso cambiará pero eso irá poco a poco.

6:Estará conectada en algo la historia de Undertale,Dusttale y Deltarune(si quieren más detalles leanse la historia que me da weba explicar xd).

7:El prota tendra un rival con los poderes de Jevil.

8:Underverse? No lo se tal vez.

9:Estarán todas (o la mayoría) de las animatronicas en esta historia,pronto pondré las que estarán.

10:Si cambia a la personalidad de Dust Sans sus poderes se vuelven los de Dust,y si cambia a la personalidad de Sans estaría usando los poderes de este.(en resumen dependiendo de mí personalidad estaré usando los poderes de 1 de estos 2)

Bueno eso acá termina las aclaraciones,pronto el prólogo chau.

Una Vida Algo Inesperada (Yo en Fnia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora