CAPÍTULO 1:
Los rayos de luz traspasan por mis anchas cortinas, todo parece muy tranquilo, estoy en mi habitación despertando de una gran siesta, miró al despertador son las 12 a.m.
-RAYOS!- susurro para mí, a papá le fastidia que me despierte tan tarde, no tolera la flojera, bla bla, reglas a lo Grey.
Tomo una larga ducha acompañada de un precioso Lackmé, sin duda heredé el gusto musical de papá, a mis 17 años y en plena primavera mi vida no es muy emocionante.
Salgo del baño, tomo unos jeans, una blusa blanca, mis zapatos beige de Valentino, para finalizar el outfit mi Louis Vuitton favorita.
-Princesa, creí que te habías caído en coma- suelta mi mamá con una pequeña risa, Dios me dio a la mejor madre que pude haber tenido, es graciosa, valiente, emprendedora, inteligente, nos ama demasiado, papá tuvo suerte de que se fijara en el.
- La princesa glamour nos ayuda con su presencia, blabla que horror, cada vez aburres más mocoza- frunce el ceño Ted al terminar la oración, él es muy alto, delgado, los ojos azules y grandes, castaño, es tierno.
- A mi también me alegra verlos familia!- digo con un poco de picardía mientras bebo un poco de zumo de zanahoria, es bueno para un buen bronceado.
Papá como de costumbre ya estaba en la empresa, son vacaciones pero alguien dígale eso al gran CEO.
Tengo una bonita familia, es realmente perfecta a pesar de los problemas y las diferencias que podríamos tener, siempre permanecemos unidos y comunicados.
Ultimamente tengo pensamientos muy profundos sobre mí, y al final del día, después de un día familiar, un café con Ava mi prima, siempre termino en mi habitación leyendo novelas románticas, pensando en qué será de mi vida, poniendo atención en ese sentimiento, ese dolor, ese vacío en mi corazón y vida...
ESTÁS LEYENDO
Buscando al amor
Teen FictionSinopsis: Pheobe Grey tiene todo lo que podría imaginarse, pero aún así, existe algo dentro de ella vacío, un hueco que nunca se llena, tendrá que pasar por muchas pruebas antes de averiguar de que se trata...