1°- Muzan

1.1K 50 4
                                    

Yo..soy... Kibutsuji Muzan el rey de los demonios el ser más poderoso ( sin contar a Yoriichi )

Yo soy Enmu, una luna inferior y tengo un gran secreto que tal vez mi señor Muzan ya lo sepa y es que me gusta mucho.

Enmu... Dijo Muzan con un tono enojado.
Si mi señor- dijo Enmu
Necesito que mates a un pilar y a tres cazadores contando a una niña demonio que se salió de mi control..
Si mi señor~ dijo Enmu

Muzan le acaricio la mejilla y desapareció, Enmu a tal acción se sonrojo mucho y se fue.

AU.
Enmu no logro su misión y Tanjiro estaba apunto de cortarle la cabeza (Enmu nunca unió su cuerpo con el tren) en eso apareció Akaza y impidió la muerte de Enmu, Enmu estaba sorprendido Akaza nunca haría algo así, Kyojuro lanzo su katana al pecho de Akaza.
Vuelve aquí demonio, grito Tanjiro mientras corría detrás de Kyojuro para alcanzar a los dos demonios para la fortuna de Akaza y Enmu y para la desgracia de los cazadores y el pilar los dos demonios lograron escapar.

En un lugar donde no llega el sol.
Enmu- Akaza-San por qué...? Por qué me salvó?
Akaza- Enmu no creas que me importas solo fue una orden del señor Muzan y yo debo obedecer

Aunque Akaza dijera eso le tenía un pico de afecto a Enmu.

Enmu pov:
Mi señor ... Mando a salvarme
A él le importo?, Enmu se sonrojo mientras pensaba en eso.
Enmu se dirigió hacia Muzan

Muzan-Sama~
Enmu... Me fallaste,no cumpliste con tu misión y no creas que te salve por qué te tengo afecto si no por que ya perdí a muchos demonios.

Yo.. lo siento mi señor..

Mi debilidad      | MUZAN X ENMUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora