;; ZOO

543 6 177
                                    

NO ES NECESARIO TERMINAR ESTE ESCENARIO PARA INICIAR OTRO

💜; oc
⛓; bias

Nuevo instituto y un nuevo comienzo.
Hace poco 💜 fue aceptadx en un instituto fuera de su ciudad natal ubicandose en la gran Seul.

Los gastos fueron todos pagados por el instituto ya que 💜 habia sido becadx, en ese primer día de clases una persona le habló a 💜 para integrarle mejor al ambiente del lugar.

Aunque si aquella persona le advirtio sobre cierto grupo apodado "ZOO" el cual estaba conformado por 4 chicos y 1 chica, quienes segun la persona eras muy salvajes , alocados, siempre metidos en fiestas y eran por decirlo "los problematicos". Quien lideraba el grupo era ⛓, quien habia fundado el grupo por asi decirlo.

Escenario;

💜 estaba en las mesas del comedor con la persona que habia conocido, aquella persona le contaba anecdotas que habian vivido siendo espectadores de ZOO, cuando el grupo se acercó.

-Wow si que te sabes la historia- Menciono uno de los chicos.

-Si creo que hasta mejor que yo, incluso se me olvidó de lo drogada que estaba- Dijo esta vez la única chica del grupo mirando a lxs 2 personajes frente a ellos.

-Dime ¿no suena alocada la historia?- Preguntó a 💜 otro integrante de ese grupo.

/ Nombre / bias / grupo ZOO / mejor amigx / rival / oc¿? /

Recuerden que crush esta en el grupo ZOO y debe haber 1 chica en el grupo

love scenario ; KPOP roleplayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora