Imagina q eres hijo de unos mafiosos,tu padre es Thommas watson y tu madre es Elizabet hodsun.tu nombre es _____ watson hodsun.tu padre se dedica al negocio de la venta ilegal de alchol y droga y tu madre tambien conocida como la reina de la lujuria,conduse una gran red de prostitucion en toda asia y europa.tu eres un adolecente de 17 años muy atractivo alto y de ojos grises al cual.......
.
.
.
.
.
.
.
5 de julio del año 2016
ESCUELA PRIVADA BUHOS DE ORO,PARIS,FRANCIA
.
.
.
.
.
.
Chico???:quien sera el nuevo.Chica¿¿¿:no lose pero mientra se a guapo y rudo no hay problema o q piensas tommy.
Tom:¡q mierda! te pasa andrea,apenas tenemos 16 y tu ya estas de hambriada.
Andrea:jajajajajajaja,es una broma tomy.
Tom:ash,maste vale andy.
Chico???:hola tom,ho, hola zorra.
Tom:hola arthur(escucha hola zorra)q mierda te pa......(es interunpido por andy).
Andrea:hola hijo de perra.
Tom:por un puto carajo ya no los entiendo.
Arthur/andy:por q o q
Tom:sera por q acada rato se mentan la madre y por eso ya nose cuando se estan peleando d verdad o cuando n......o (es interumpido por andy de nuevo)
Andy:mira ya llego el chico nuevo.
Arthur:donde.
Andy:a y, en el ferrari.
Arthur:por dios andrea como carjos vendra un puto alumno en un ferrari de seguro es el repueto del profe de quimica.(dato curioso en esa escuela era normal q un profesor llevara un auto deportivo).
Andrea:apostamos.
Arthur:okey,si d ese auto no baja un chico o chica me deves pagar 100 euros,echo
Andrea:echo
Mientras tanto en el auto.
___:papá sabes q no me gusta venir en este auto,llama mucho la atencion,sabes q podia benir solo.
Papá:ok y q querias q te ariesgara a q te mataran por mi culpa no mientras pueda te protejere
__:okey papá,pero entonces trae algo notan ya mativo ok. (Mira la escuela)
Papá de __:bien ok,es hora de ir hijo.
__:si papá. (Baja del auto).
Papá:oye ____.
__:si
Papá:vendre por ti si,no tomes el autobus ok
__:ok,pero algo no tan llamativo ok
Papá:okey,nos vemos luego t quiero.
__:igualmente papá.
En la escuela.
ESTÁS LEYENDO
Mi droga eres tu (Loona x lector)
Adventure_____ despues de llegar con su amiga andrea al infierno despues de ser abatidos por la interpol llegan al infierno el cual deven adaptarse si es q quieren sobrevivir.