DESDE CERO.

152 12 0
                                    

Andy:porfavor___dime donde estamos.

__:andy,como llegaste.

SOLO SE QUEDO ABRAZNDOME FUERTEMENTE A SI Q LA ABRAZE ESTUVIMOS A SI POR 5 MINUTOS ASTA Q SE TRANQUILIZO Y PUDIMOS HABLAR.

__:Bien,tranquila ya paso.

Andy:__...__..________ donde estamos.

__:uf!!!!.bien te lodire,pero si me prometes q te tranquilizaras,okey.
Andy:okey,donde estamos.

___:estamos en el infierno.

Andy:QUE!!!!!!!!!

___:y empezamos de nuevo.

Andy:pero como o q yo no....

__:tu no q aparte no me impreaciona de q estes a qui recuerda qu......

Andy:callate,si porfavor,creo q ya se porque.

__:valla,noto q volvio tu ego.

Andy:jodete,bien como decia aparte de las cosas q ise creo q fue cuando intente salvarte.

__:QUE!!!!!.pero si me dispararon en la cabeza.

Andy:si,si,si,no soy experta en muertes,okey,cuando caiste tome tu arma y le dispare a los oficiales,creo q mate a algunos de a y pues,ya sabes.

__:si okey ya lo noto.pero para recien llegar pareses muy tranquila.

Andy:pues no pense reencarnar en un lobo,pero tu tambien reencarnaste en uno.asi q creo q no nos torturaran o algo a si.

__:como estas segura.

Andy:eres imbecil, estamos en un callejon,eso no esta en la biblia y segunda a y una maldita calle a nuestro lado.

__:solo q sea por eso verdad.bien andy dejame explicarte como funciona esto,bien primero no hay reglas a qui puedes matar robar y no te aran nada.

Andy:enserio.

__:si,bueno,tenemos q hacer una nueva vida a qui a si q hay q buscar un hotel o algo a si.

Andy:okey.

CAMINAMOS UN RATO PERO SOLO HABIAN HOTELES PARA pasar el rato Y MOTELES POR LO CUAL DESIDIMOS SEGUIR CAMINANDO.PARA SER TARDE "ALREDEDOR de la 1:30 O ALGO A SI.

__:vaya creo q tendremos q dormir en la calle.

Andy:por supuesto q no deve a ver un hotel comun.

__:okey pe.....

___ COMENSO A CAMINAR A UN CALLEJON OLFATEANDO.

Andy:solo faltava eso ahora te volviste lo......

__:calla.

SOLO SIGIO OLGATEANDO ASTA LLEGAR A UN CALLEJON CON UNA GRAN SORPRESA.

Un demonio q estaba acoralando a una hellhoud.

Un demonio q estaba acoralando a una hellhoud

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi droga eres tu (Loona x lector)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora