Resumen

3 0 0
                                    

Camila es una chica de 17 años, acaba de iniciar tercero de preparatoria en una nueva escuela, nueva cuidad y supone que nuevos amigos, en el primer momento en que entro a su preparatoria nueva le encanto los colores, los espacios donde podría dibujar se veían acogedores, los salones parecían cómodos inclusive la gente se veía amable cosa que no suele pasar mucho en los primeros días de una nueva escuela, nueva ciudad y prácticamente todo.

Madison una chica que consideran rara pero también todos la consideran la chica mas hermosa de todas  y puede que tengan mucha razón Madison es tan hermosa, lista, aplicada, amable, no suele hablar mucho y es un tanto seria y por si fuera poco es la capitana de el equipo oficial de la escuela de nada más y menos que voleibol aparte de ser la presidenta de la escuela , prácticamente todos en esa escuela la aman no es la típica chica popular de preparatoria que suele hacerte la vida imposible podría decirle que es todo lo contrario verdaderamente un ángel como suelen decirle

A Camila no le interesan muchos los deportes es más ni siquiera había considerado la idea de practicar uno si no hubiera sido por su padre y su linda ilusión por pasar más tiempo fuera de casa y no pasar horas encerrada en su cuarto, aparte de no ser muy buena estudiante pero no podía romper con la ilusión de su padre además era eso o pasar todas las tardes en el taller de papá haciendo nada. Madison no tiene muy buena relación con su familia a excepción de su hermano casi gemelo Matteo es esa una de las razones por las que trata de siempre estar ocupada haciendo algo fuera de casa.

¿Enserio con ella? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora