Prologo

14 4 0
                                    

Linda Méndez es una joven llena de sueños , llena de música y talento en su sangre , tras ser abandonada por su primer novio y su primer gran amor pierde las esperanzas en si misma y entra en un bloqueo musical , ya no puede componer , ya no puede cantar.

Tras haber enviado hace más de un año solicitud para asistir a la mejor escuela del mundo para estudiar lo que le apasiona y donde puede desarrollar su talento y potencial a otro nivel , finalmente recibe la carta de admisión donde le confirman que fue aceptada y le dan una pasantía en una discográfica de la zona.

En un intento por alejarse de todos los recuerdos de su primer amor lo acepta sin pensar.
Pero que pasará cuando conozca al hijo del dueño de la discográfica y en ella despierte un deseo y atracción insoportable, para al final darse cuenta de que se está enamorando por segunda vez .
Que hará para manejar la situación de la cual ella quiso alejarse en primer lugar .
Pero lo más importante que pasará cuando esté nuevo amor haga que su bloqueo musical desaparezca y empiece a componer las mejores letras que haya podido hacer en mucho tiempo ...

NOTA
No tengo mucha experiencia como escritora de libros esto es un proyecto personal de desahogo emocional que espero sea aceptado de buena manera , y solo espero que sea gustoso de leer 🙂

Por segunda vezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora