Capitulo 3

0 0 0
                                    

  Llegue a Estocolmo un par de horas después.
El viaje en avión había sido algo duro , me pase la mayor parte debatiéndome si esto era lo correcto, si hacía esto por mi , o lo hacía para olvidar todo los acontecimientos recientes, la misma noche que subí a instagram la historia etiquetando a la EUME muchas personas me escribieron felicitándome dándome apoyo, pero también me había escrito Junior, quise ignorar su mensaje pero la curiosidad me gano y termine leyendo lo que me había mandado. Sus palabras no eran de apoyo, si no dándome a entender que no lo iba a lograr , sentí rabia pero trate que eso no me afectara, en fin.

ciudad nueva...

escuela nueva...

personas nuevas...

Ya era el momento de hacer las cosas para mejorar , aunque costara.

Volviendo a la realidad, ya estaba con mi equipaje fuera del aeropuerto , busque con la mirada a más personas que hubiesen llegado al igual que yo o a alguien con un letrero que me de a entender que era de la EUME, y no tarde en ver a un grupo de personas con estuches de guitarra y teclados. Me acerque a una chica de aspecto delgado pero con atributos defendidos , cabello rojo fuego y ojos color negro , era bastante atractiva a mi parecer.

-Disculpa,  ¿están esperando a las personas de la EUME?- pregunté algo avergonzada.

-Si, estamos esperando , según lo que escuche están por llegar- me respondió-  soy Molly Watson ¿ y tu eres...?-

Ay genial , estaba tan nerviosa que no me acorde ni de presentarme, gran comienzo Linda.

-Ah... si perdón , soy Linda Méndez- dije casi tartamudeo de los nervios, que demonios me pasaba.

-Un placer Linda, ya creo que tu y yo vamos a ser  buenas compañeras , por que no todas las personas de aquí son ciertamente amigables, ¿sabes?, la mayoría cuando llegue y pregunte por indicaciones me ignoro, menudos imbeciles, menos mal que llegaste tu , si no estaría pensando en volver a España ahora mismo. - sonrío de forma amarga y amigable a la ves . Casi se me escapa una carcajada , si que tenia carácter esta chica.

...

Después de esa corta charla , escuchamos una bocina y miramos hacia la dirección de donde venía, había un autobús pintado de negro , con estrellas blancas , y con el logo de la EUME en el centro. De el mismo bajo un hombre que no aparentaba mas de 40 años , tenia el cabello marrón, con algunas canas a la vista, llevaba una camiseta negra que decía "ESTUDIANTES BECADOS" en letras grandes.

Molly y yo nos acercamos , al igual que el resto de las personas que portaban instrumentos. El hombre tomo un megáfono y nos dio indicaciones.

-Estudiantes de la EUME, estas serán las actividades para la siguiente semana. No se dictaran clases hasta el próximo Lunes , tendrán libres los siguientes días , para que se puedan adaptar a los horarios ,y puedan conocer la ciudad . Ahora serán trasladados a la residencia de la institución, para que puedan instalarse,  y los que fueron seleccionados para la pasantía en la discográfica Karlsson el Lunes después de clases tienen que presentarse para que les den indicaciones de como hacer su pasantía. Ahora si muchachos , suban al autobús.-  indico el hombre de forma casi robótica.

Lo siguiente fue hacer todo lo que el hombre nos indico, cuando llegamos a la residencia nos dejaron elegir compañero de habitación , y no es muy difícil deducir que yo compartiría con Molly. Era una chica agradable y bastante divertida, y me entusiasmaba que fuésemos compañeras de habitación, por que lo que me comentó cuando la conocí no era ninguna mentira, los demás no eran demasiado amables , había un aire muy competitivo la verdad , en cambio Molly despedía alegría y inocencia por los poros.

...

Pasaron los días bastante rápido , la mayoría de ellos explore la ciudad con Molly , nos volvimos bastante unidas la verdad, compartíamos cosas en común como los gustos musicales y una obsesión con la organización y el orden , eso lleva a nuestra relación a ser muy llevadera la verdad.

En fin , hoy ya era Lunes , llego el momento de presentarme en la discográfica , estaba nerviosa aunque trataba de que no pareciese, estaba enfrente a el espejo mirando mi aspecto digamos que por novena vez, hasta que Molly que estaba sentada en su cama tocando la guitarra me leyó la mente y dijo para darme ánimos.

- Venga que estas preciosa , Linda deja de criticarte con la mirada , y deja a esos productores boquiabiertos-

suspire...

- Ya lo se , es que no estoy muy convencida con el atuendo es solo eso-

mentí algo descaradamente...

La cosa no era el atuendo realmente era yo , me causaba miedo lo que pensaran de mi , si bien no era horrenda como me había sentido el último mes y medio , pero si tenia muchas inseguridades, estaba algo delgada y nunca fui de caderas ni busto definido , nunca había sido una inseguridad hasta ahora , después de terminar con Junior me empece a replantear cosas de mi y era bastante consiente de que estaba mal lo que pensaba pero era inevitable.

Molly se levanto de la cama y me apretó el hombro para darme fuerzas.

-Mira chica , no se que es lo que te tiene así pero eres preciosa , nos conocemos hace como una semana ¿no? , en fin con eso me da suficiente conocimiento para decirte que no tienes que tener miedo , sal a enfrentar a el mundo , es más fácil y divertido que lamentarse enfrente a un espejo- dijo con tono cariñoso.

-Sabes que tienes razón, a salir al mundo y enfrentar eso que dices- me reí nerviosa y ella me devolvió la sonrisa.

...

Una hora mas tarde estaba en la oficina del dueño de la discográfica...

Estaba yo sola ya que emm digamos que por la emoción y la alegría de salir a enfrentar el mundo me hizo tener un subidón de adrenalina ejemmm... y aquí ando esperando a que el dueño de la discográfica llegue de una reunión.
De la nada escuche que alguien se aclaraba la garganta , y de manera exagerada la verdad , prácticamente salte de la silla en la que estaba sentada , y lo ví.

Ojos grises...

Cabello negro que caía despeinado a los costados...

Delgado y alto...

Unos labios que serían mi perdición...

E aquí el culpable de los siguientes acontecimientos de mi año escolar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 23, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Por segunda vezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora