Sere el mejor Dattebasa!

5K 199 10
                                    

Naruto y Hinata habian salido de la mansion hyuuga , hinata tenia la informacion en los libros que le entrego su padre , en silencio caminaron...

Hinata : naruto-kun .... - apenada-

Naruto : Hinata ... - la observa y con su otro brazo la atrae  hacia el - esta bien , tu padre no se veia preocupado y tu sabes como es ..

Hinata: pero no quiero que bolt sufra mucho  - mira hacia abajo-

Naruto : estara bien , despues de todo recuerda quienes son sus padres dattebayo! -la abraza con mas fuerza -

Hinata : - una leve sonrisa- gracias .. naruto-kun

Naruto : sigues usando el kun, soy tu esposo !- en todo burlesco-

Hinata : Gomen , aun no puedo acostumbrarme 

En eso llegan a la casa de los Uchiha... hinata toca la puerta.. 

Sasuke : - abre la puerta - Dobe , vienes por los golpes que te tiene que dar sakura?

Naruto : sasuke temeeeeee! - algo enojado-

Hinata: buenas noches sasuke-kun perdon  por venir a estas hora...

En eso aparece sakura con un delantal...

Sakura:  naruto? hinata? que paso - observa a bolt- le paso algo?

Sasuke : no sera eso , hmm... - mira a naruto-

Sakura: eso , de algo me perdi?

Hinata: es una larga historia , por eso venimos aca 

Sakura : vamos a conversar justo habia terminado el te ..

Entonces los cuatro fueron a conversar , dejaron a bolt durmiendo en el sillon..

Naruto ; y sarada-chan??

Sasuke: se fue a dormir .. 

Sakura : ud no son los unicos que entrenan - sonrie-

Sasuke : oe , dobe la teoria es cierta?

Naruto : si , bolt esta despertando su tenseigan

Sakura : que? eso que tenia ese tal toneri como? 

Hinata :  le entrega los libros , mi padre investigo todo desde como se forma aunque teniamos una idea y como es su evolucion al ser un dojutsu que no conocemos , no sabemos hasta que punto puede llegar su habilidad , eso es lo mas que pudo investigar mi padre pero lo que nos importa mas es que el cambio no sea doloroso para bolt ..

Sakura: ya veo asi que vinieron aca , para ver como podria hacerle un tratamiento a bolt ..

Naruto : eso, es bolt aun es pequeño ademas hoy comenzo con dolores de ojos , no pudimos seguir entrenando ..

Sakura :  -abre los  libros y comienza a leer -

Sasuke :por mientras tomemos la taza de te , sakura odia el ruido cuando lee algo..

Naruto y hinata  mueven sus cabezas en señal de un si y siguieron tomando te..

Naruto : sasuke , otra cosa que te quiero pedir....

Sasuke : que pasa?? - mira hacia abajo y toma el te -

Naruto: ya sabes los chicos seran genin , y debo encargarme de hacer los grupos ..

Sasuke : ya veo a donde llegas

Naruto : nee nee , teme se que eres de esos tipos que viene y se va de la aldea pero ultimamente estas mas aca ..

Naruhina ¿ Que paso después de the last?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora