Narro yo:
Ya había pasado un rato y Jug todavía no subía, Betty se encontraba esperándolo, mirando los posters, cuadros y demás que había en el cuarto del pelinegro. El mismo le parecía oscuro, "raro" en algún punto para ella, ya que estaba acostumbrada a todo perfecto, todo "rosa" como supuestamente debía ser para su madre, pero ya hacía un tiempo que le estaba molestando eso, en algún punto le empezó a gustar el color negro, ser "rebelde" como el él, estuvo haciendo cosas que no debía últimamente pero no bastaba, ella sentía que hasta lo que haría hoy no bastaría, porque no podía cambiar su vida, aunque quisiera no podía y había cosas que aún no entendía.. recordaba un accidente, algo que a ella la dejó en estado de coma inducido, pero no podía recordar algo más, como llegó a eso, que había ocurrido con su hermano. Tenía flashback de todo pero nada concreto y eso la desesperaba.
La rubia dejó esos pensamientos feos de su cabeza a un lado, se levantó de la cama donde se encontraba y se acercó específicamente a la prenda que más le gustaba de Jughead Jones, su chaqueta de "serpientes", sabía que era una pandilla, pero nunca supo algo más, tampoco se animaba a preguntarle al pelinegro.. hablar con él era bastante difícil a veces. Mientras observaba la chaqueta con atención, Jug entró por la puerta en forma enérgica e inesperada que la desconcentró .
Ya vine rubia —Dijo—
Todo bien? —Preguntó Betty mientras se cruzaba de brazos—
Si... supongo —Respondió y se acercó a ella—
Hay Jug.. tu ojo.. que pasó? —Preguntó esta vez preocupada mientras le tocaba dicho ojo despacio—
Ouch, n-nada.. si? Sólo.. —Es lo único que Jug dijo antes de acercarla más a el y callarla de un beso, el cúal Betty correspondió con una sonrisa leve—
🔥ALERTA CAP HOT (Si no te gusta este tipos de caps puedes saltearlo)🔥
El pelinegro al notarlo, se le formó una sonrisa pícara en su rostro y la llevó hasta la cama mientras le ponía play al parlante (la canción es la de arriba por si la quieren escuchar)
Que es esto Jug? —Preguntó entre besos mientras se sentaba en el regazo de el chico—
Puff enserio Cooper? Pensé que no eras "inocente" al final —Dijo al separarse de sus labios y empezó a besarle el cuello para marcarlo con chupones profundos—
N-No me refiero a eso.. sino la canción —Respondió agitada ante lo que le hacía mientras se acomodaba—
Es sólo una canción que me excita, ya cállate —Habló en un tono molesto y le siguió marcando todo su cuello con chupones—
Betty sólo bufó y asintió lentamente, haciendo que el pelinegro se separe de su cuello y le rompa salvajemente la blusa que traía puesta. Ella sólo abrió la boca sorprendida e indignada mientras se terminaba de sacar la tela ya rota de su cuerpo.
No tenías que hacer eso Jones! —Chilló—
Shh eres insoportable, ya cállate, es una simple blusa —Le contestó frío y la acostó a la cama de una, acomodándose sobre ella sin poner todo su peso sobre el cuerpo de la rubia—
Seguido, la chica le desabotonó la camisa que traía puesta que el pelinegro se sacó junto con el pantalón, éste le desabrochó el short y terminaron de sacarse todas las prendas hasta quedar completamente a la vista del otro
Jug empezó a besar los pechos de aquella rubia que sólo soltaba un gemido de placer por cada chupón, mordida o cada rose de lengua que hacía a sus pezones erectarse. El chico siguió aprovechando de lo deseable que estaba y se posicionó en su feminidad para lamérsela varias veces haciendo que Betty se estremezca del placer que le daba. Así siguió un rato, mordiendo cada parte de su cuerpo y dejando marcas muy notables, para luego introducirle sus dedos en su feminidad y sacárlos bruscamente sin parar para que la rubia siga gimiendo sin respiro.
Te cansas nena? —Preguntó y Betty asintió con la cabeza mientras sentía como movía sus dedos dentro de ella—
Uff bien —Respondió Jug con una sonrisa pícara mientras separa los dedos de su feminidad—
Acto seguido, agarró un preservativo del cajón y luego de sacarle el emboltorio se lo colocó en su miembro mientras se posicionaba sobre ella de nuevo.
Estás lista? —Volvió a preguntar el pelinegro y Betty asintió con una sonrisa— Estuve esperando esto hace un tiempo Jug —Respondió—
Éste al escucharla se le formó una sonrisa leve en su rostro y asintió, para luego penetrarla con fuerza haciendo que la chica gima fuerte el nombre del pelinegro y grite un poco del placer y el dolor al sentir como se empezaba a moverse bruscamente dentro de ella. Luego de unos minutos, ambos llegaron al orgasmo juntos, Jug le robó un beso a la rubia con una sonrisa mientras se separaba de su cuerpo y se sacaba el preservativo, tirándolo al tachito de basura que se encontraba al lado de la mesita de luz, para acto seguido acostarse junto a ella, la cual tenía una sonrisa de oreja a oreja luego de el gran orgasmo que tuvo con el mismísimo Jughead Jones..
———♡♡♡———♡♡♡———♡♡♡———♡♡♡———♡♡♡———♡♡♡
Holisss beibess✌✨
Acá les traje un nuevo cap👀
Jug y Betty tuvieron su momento hot !! 😏🔥🔥 Que les pareció?👀 Muy buena no soy, traté de hacer lo mejor jeje
Y ahora que va a pasar con estos dos? Mmm.. de nuevo la intriga 👀🙈
Espero que les gustee, no olviden de votar y dejar su comentario si gustan✨💖 Los amouu💘💘
ESTÁS LEYENDO
"El hijo del criminal"
RomanceJughead es el hijo de un criminal y Betty, una chica "normal" que despertó hace unos meses del coma inducido. Dos adolescentes que se terminan amando? Podrá Jug sentir amor hacia Betty?