┊ೃ➤ 𝑬𝒍 𝒂𝒍𝒖𝒎𝒏𝒐 𝒚 𝒆𝒍 𝒎𝒂𝒆𝒔𝒕𝒓𝒐

10 0 0
                                    

Ese día Angel había ido a visitar a su ahora novio toda la mañana, habían desayunado, regado las plantas, nadado un poco en la piscina y hasta jugado 'UNO' con los hermanos de Leo. Llevaban rato tomando el sol en el patio pero ya estaban aburridos así que decidieron entrar a la casa a beber algo, la mansión Ravecca por lo general estaba casi vacía por excepción de Sarah que siempre estaba o en la azotea o en el patio o en su habitación y ella siempre vivía en su cabeza así que tampoco había mucho problema.. ese día querían empezar con sus retos.

El primer reto era 'El alumno y el maestro' y ese reto era algo... Raro, por qué ya habían jugado el rol de el alumno y el maestro aunque no era nada sexual.
Ambos habían hablado del reto y acordado la palabra segura para Leo, la cual era 'Cabaña' mientras tomaban su malteada.

Se miraron uno a el otro para comenzar con el juego, el primero en levantarse de la mesa fue Leo el cual le había dicho 'Ve a asegurarte de que no estén mis papás.. no quiero que nos oigan y también busca a Sarah por qué si está en su habitación nos va a oír' Angel asintio con la cabeza y se levantó de la mesa para recorrer la mansión Ravecca mientras leo se preparaba en su habitación para el reto.

Camino hasta la habitación de Kaido y Midori en donde tocó la puerta a el no recibir una repuesta abrió la puerta, la habitación estaba vacía. Okey si no estaban ellos dos tampoco estaba la menor de todos por qué nunca se despegaba de ellos..
Después se dirigió a la habitación de Sarah dónde también toco la puerta y sin recibir respuesta abrió la puerta pero la habitación no estaba vacía si no que estaba Sarah con unos audífonos compartidos con Diez mientras ella lo usaba de maniquí para hacer un vestido, bien, ambos estaban en su mundo.

Regreso a la habitacion de Leo en donde tocó la puerta con la mano temblorosa, no recibió respuesta así que preguntó '¿Leo?' mientras tomaba la perilla de la puerta '¡Estoy aquí señor!' Escucho la voz gentil pero grave de Leo.

Trago saliva con dificultad y se acomodo la camisa que llevaba puesta, comenzaba a hacer calor. Abrió la puerta encontrándose con la erótica imagen de Leo mirándolo con una sonrisa inocente mientras mascaba goma de mascar con la boca abierta y jugaba con un mechón de cabello, estaba sentado a el borde de la cama con las piernas cruzadas. Llevaba unas medias rosa pastel adornadas con dos líneas blancas que daban una vuelta a toda su pierna, sobre las calcetas una mini falda del mismo tono de rosa que se ajustaba perfectamente a su cintura, además la posición en la que estaba hacia que parte de su ropa interior y parte de sus glúteos pudieran apreciarse desde el punto de vista de Angel. Y por último cuál cereza en la punta de un pastel sobre sus hombros colgaba un crop top blanco con cuello y mangas rosas que apenas llegaba a el final de sus costillas.

Angel con un calor creciendo dentro de él se acercó a Leo y lo tomo de la barbilla para levantar su mirada 'Espero que hayas hecho tu tarea, no creo que quieras verme enojado tan temprano'

La sonrisa se borró del rostro de leo para dejar de jugar con su cabello y contestar 'Lo siento señor Liu.. lo olvidé' con fingida inocencia en su mirada. Angel victorioso deslizó un par de dedos sobre el cuello de Leo dispuesto a subir por su barbilla pero su camino se vio interrumpido por un collar, era negro pero estaba todo adornado de encaje y finas cadenas que colgaban a los lados, del centro colgaba un dije en forma de corazón de color plateado, ahí mismo se podría leer 'La perra de Angel' el mencionado se mordió levemente los labios  'me encanta' ronroneó 'Pero eso no evita que me haya enojado por qué no hiciste tú tarea y ¿Sabes que merecen los alumnos que no  les gusta cumplir con sus deberes?'
Leo sin decir nada solo nego con la cabeza mientras batía sus pestañas por lo que el moreno continúo 'Merecen ser castigados'

Esto comenzaba y ambos se sonrieron con emoción saliendo un poco del papel para Angel preguntar su Leo estaba bien con que lo azotará a lo que el pelinegro muy de acuerdo a probar algo diferente obedeció la siguiente demanda del mayor:
'Pon las manos en la cama y los pies en el suelo te daré 10 azotes y cuenta cada uno'

Leo lo hizo mientras sentía su hombría doler dentro de las femeninas bragas que llevaba debajo de la falda, podría jurar que ya estaba goteando pre semen.
'¿Listo?' pregunto Angel una vez más, estaba un poco nervioso de lastimarlo ya que él era un demonio con mucha fuerza y Leo era un humano... no quería lastimarlo 'Si, estoy listo' contesto con emoción 'Si estoy golpeando muy fuerte dime, no quiero lastimarte' finalizó para para caminar a el escritorio que estaba a un lado de la cama en dónde Leo previamente ya había preparado una regla de madera, la tomo y comenzó a pasarla con las nalgas redondas y blancas de Leo.

'Quitate la ropa interior' ordenó pues quería ver el tono rojizo que tomaria la piel del pelinegro, Leo obedeció y con un leve gemido dejo caer a el suelo sus bragas color blanco las cuales estaban húmedas.
Dejo a el descubierto su pene que goteaba pre semen y estaba rojo de la punta, necesitando de atención. A el igual que sus redondas y mordibles nalgas las cuales quedaron a la disposición de Angel quien tenía un bulto apretado entre sus pantalones.
Angel dejó caer el primer azote sobre Leo el cual gimió con impresión, nunca le habían golpeado de esa manera en un acto sexual se sentia.. raro pero también era muy excitante.

'Te di una orden y tienes que acatarla, si desobedeces tendré que darte más azotes hasta que aprendas la lección' dijo Angel mientras apretaba con una mano uno de los glúteos del contrario. 'Lo siento señor Liu, n-no vuelve a pasar ¡Uno!'
Tenía la voz agitada y apenas comenzaba el juego.

'¡Diez! Gracias' Angel lanzo la regla sobre la cama para comenzar a desabrochar su pantalón, con rapidez bajo hasta sus tobillos su pantalón junto con su boxer dejando toda su hombría a el descubierto 'Date la vuelta y arrodíllate' Leo con las piernas temblorosas se dió la vuelta y dejo caer sus rodillas a el suelo, por suerte el piso estaba cubierto con una alfombra por qué sabia que seguía.
El pene de Angel rozó con los labios del chico el cual se estremeció pero cada vez estaba más caliente, la imagen de Angel desde ese ángulo era jodidamente excitante.
Leo abrió la boca para dejar entrar la extensión del moreno dentro de su boca, se sentía bien.

Angel hecho la cabeza para atrás mientras gemía en voz baja, después tomo la cabeza del menor para comenzar a follar su boca su ritmo y antojo. Debajo de la falda de Leo esta había comenzado a masturbarse con rapidez, sabía que Angel no lo tocaría.. al menos no está noche así que se daría placer solo.
El ritmo aumento ambos dejandose llevar por el fenesí y el calor del momento hasta que Angel termino afuera parte de su semen se esparcio en el rostro y la lengua de Leo quien segundos después termino en su mano, después llevo dos de sus dedos a recoger el semen que había caído en su cara para llevarlo a su boca en dónde trago todo.
Angel coloco su pene de nuevo dentro de sus pantalones para ayudar a Leo a levantarse del suelo pues tenía las rodillas adoloridas y las piernas temblorosas.
Ambos se quitaron toda la ropa para dejarla en el suelo y se metieron debajo de las tibias sábanas de la cama de Leo, vaya aventura.

⎧ ୧ 𝙒𝙃𝘼𝙏 𝙏𝙃𝙀 𝙁𝙇𝙊𝙒𝙀𝙍⋅ ..⃗. ೃ  |Oneshot +18|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora