┊ೃ➤ 𝐒𝐞𝐱𝐨 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐝𝐮𝐜𝐡𝐚

4 0 0
                                    

El castaño alejaría un poco al moreno de un leve empujón algo nervioso y con un leve sonrojo en el rostro apartando la mirada un poco

–¿S-sabes? creo que iré a bañarme... Si eso...

–E-esta bien..

El moreno se levantó de la cama para sentarse en el borde y frotarse la cara, intentaba no pensar en el calor que crecía dentro de el.

De igual manera el castaño se levanta de la cama dirigiéndose al baño de aquella cabaña para prender la ducha y dejarla correr un rato. El castaño se recargo en la puerta del baño mientras llevaba ambas manos a su cara durante un rato, escuchando el agua caer.
Despues de unos segundos se mete a la ducha dando un suspiro mientras el agua caía en su cabeza

El moreno se mordió levemente el labio para caminar hacia la puerta en dónde recargo la cabeza para oir con atención el suspiro que soltó el castaño.
Decidido, comenzó a quitarse toda la ropa menos el boxer y entro a el baño sin hacer ruido.

El castaño pasaba sus manos por su cabello sacudiendolo un poco mientras cerraba los ojos claramente sin darse cuenta que el moreno había entrado al baño
Este miro a el castaño deseoso, la imagen de el todo empapado era simplemente deliciosa.
Se quitó el boxer para entrar a la regadera está vez si había hecho ruido.

–Sorpresa..

El castaño se sobresalta al escucharlo dandose la vuelta de golpe retrocediendo un poco mientras observaba a el moreno

–M-me asustaste..... Aunque eso no importa... Lo que si es ¿Que haces aca?... Me estoy bañando...

–Nos estamos bañando.. además ¿Quien me va a ayudar con esto?

Dijo el moreno con una sonrisa mientras señalaba hacia abajo hacia su miembro erecto.

El castaño da un suspiro leve mientras lo observaba volviendo a sonrojarse levemente.

–P-pues...Te ayudaría pero es mi primera vez...¡Y no quiero que sea aquí en la ducha!

–Oh no te preocupes, también es mi primera vez.. además, hay que probar algo nuevo

El moreno mentía, no era su primera vez, pero tampoco lo hacía hecho con mucha gente además el era un atrevido y cualquier cosa que se saliera de la rutina era siempre su primera opción. Se acercó a él para rodearlo con sus brazos y sonreírle, el tacto de su piel era caliente.

–E-esta bien.... Y como se hace?...

Pregunta un tanto apenado el castaño apartando la mirada mientras esperaba respuesta de su contrario.

–Solo déjate llevar...~

Susurró el moreno y se acercó para besarlo con pasión.
Antes de el castaño pudiera decir algo fue interrumpido por el beso de su contrario correspondiendo a este.

El moreno comenzó a acariciar su espalda mientras seguía con el beso el cual se hacía cada vez más sucio. El castaño pasaba sus dedos por el cabello ya mojado del moreno, esto era muy interesante.

El moreno se separó del beso para comenzar a bajar sobre el cuello del castaño con besos sucios y deseosos mientras suspiraba, el agua caía en ambos dejándolos todos resbalosos y brillantes.

-Mmm~

El moreno siguió bajando por el cuello del castaño hasta su pecho en dónde comenzó a jugar con su lengua en los pezones del otro mirando hacia arriba para observar si es que el otro gustaba de su acción

El castaño seguia con los ojos cerrados mientras sentía el agua de la ducha caer en su rostro y a su vez sentía como el chico iba bajando hasta su pecho lo cual le gustaba.

–¿Lo-lo estoy haciendo bien?

Pregunto el moreno con fingida inocencia mientras comenzaba a dar vueltas su lengua por el pezón derecho del chico

-S-si...

El moreno sonrió levemente para volver a concentrarse en lo suyo, partio de la mitad de su abdomen hacia abajo con besos y mordidas hasta llegar a su zona púbica ahí se levantó para mirarlo y preguntarle:

–¿Quieres seguir con lo demás? O..

El castaño da un suspiro nuevamente para sonreírle y hablar en un tono firme y seguro.

–¿Ya que empezamos por qué no continuar?

–Esta bien, pero en cualquier momento que quieras parar tienes que decirme ¿Si?

El moreno era un demonio fuerte y pasional, el castaño solo era un humano que vivia en su cabeza, nisquiera sabia como es que le gustaba a el moreno. Este se acercó a la llave de la regadera para cerrarla y regresar a el castaño en donde tomo con ambas manos sus mejillas y le dejo un beso en la punta de la nariz.

–Okey agarrate fuerte de mi

El moreno lo tomo para elevarlo sobre el, en una posición en la que el castaño tenía las piernas abiertas rodeando la cintura del moreno.

–Esta bien, ya lo voy a meter ¿Si?

Le miro un momento para alinear con su mano su pene con la entrada de el castaño y meterlo de manera lenta. Se sentia jodidamente bien. Por otro lado el castaño gemia bajo, era una sensacion totalmente nueva, dolia pero habia una chispa de placer que amenazaba con explotar en cualquier momento.

El moreno sostenia a el castaño por las nalgas con sus dos fuertes brazos y lo movia de arriba hacia abajo de manera lenta, algunas lagrimas se escapaban de los ojos del castaño, nunca se imaginaria que su primera vez seria de esta manera, pero si se imaginaba el resto de su vida con el moreno.

Y es que tenia ese perfecto valance entre ser femenino y una figura imponente, era cariñoso y tierno, podia ser infantil pero tambien era atrevido, era pasional.

Era perfecto.

El moreno llevo su pulgar a las mejillas del castaño para limpiar sus lagrimas, hasta que este se acostumbró comezo a moverse de manera más rapida, en esa ducha, entre el vapor del agua caliente y sus alientos chocando, los gemidos de ambos, sus pieles relucientes y mojadas.

Ambos se amaban y no necesitaban nada más para demostrarlo. Pronto las embestidas del moreno se volvieron más rápidas, estaba por llegar a el climax, tenia a el castaño gimiendo ruidosamente sobre el, su cabello mojado rebotaba sobre su frente y tenia la boca abierta y los ojos cerrados, su imagen era deliciosamente érotica.

El castaño gimio de manera ruidosa, sabia que habia tocado su punto asi que el moreno se consentro en golpear ese punto una y otra vez, y otra vez.

Ambos llegaron a el climax.

El moreno abrio de nuevo la regadera, esta vez si se ducharian.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 13, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

⎧ ୧ 𝙒𝙃𝘼𝙏 𝙏𝙃𝙀 𝙁𝙇𝙊𝙒𝙀𝙍⋅ ..⃗. ೃ  |Oneshot +18|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora