-El amor es una completá locura -o eso fue lo que me dijo mi esposa el día que la conocí.Ella dijo que por amor nos podríamos volver la peor versión de nosotros mismos, unos completos loco segados por ese sentimiento. Al principio no le di importancia, incluso me pareció algo tierno. Fue muy tonto de mi parte por pensar así.
Ella en un inicio era tan dulce, tan tierna y amable conmigo y con los que me frecuentaban, claro está que solo era una tonta fachada. Porque nunca podré olvidar lo que ví esa terrible tarde del viernes 4 de enero.
Todo empezó como un día normal, me levanté temprano, desayune junto a mi esposa, fui a trabajar y como no había mucho que hacer en el trabajo me dieron la tarde libre, entonces volví a casa para darle una agradable sorpresa a mi tan querida Lilith, pero el sorprendido resultó ser yo cuando la ví asesinando a Esnaider mi tan querido amigo.
Cuando ella me vio no se asustó, no se inmutó, ni siquiera paro en darle puñaladas al cuerpo de mi ya fallecido amigo.
Solo me miró con esa dulce sonrisa que en estos momentos me daba algo de miedo.
-Cielo, no te asustes esto es para poder ser felices sin estorbos -hablo levantándose del suelo para darme un abrazo -, esto es por nosotros.
¿Cómo fue que llegamos a esto?, ¿Debería denunciarla? No, no puedo hacer eso, si lo hago ella se irá para siempre de mi lado y no la volveré a ver nunca más. No quiero eso ¿Pero que demonios debería hacer ahora?
-No lo pienses tanto cielo, el solo quería oponerse a lo nuestro, el era un impedimento para nuestro amor -dijo Lilith sacándome de mis pensamientos.
¿Que quiere decir con eso?, ¿Acaso Esnaider le hizo algo?, ¿Porque lo asesino?
No importa cuánto lo piense, ella debió tener algún motivo para matarlo, y sea cual sea la apoyaré.-Si así lo dices, así debe ser cariño -hable por primera vez -, no voy a juzgarte, no diré nada.
-¿Enserio no dirás nada?
-No ¿Sabes porque? -pregunte a lo que ella nego -, porque te amo lo suficiente como para no preguntar tus motivos -ella me miró con esos lindos ojos que me hipnotizan y me besó tan tiernamente que se volvió adictivo.
-Debemos hacer algo con el cuerpo -comento ella terminando nuestro beso.
-Yo me encargaré de todo, tú no te preocupes por nada cariño.
Puede que sea la persona más tonta por convertirme en cómplice de un asesinato, pero eso no me importa, me volvería el idiota más grande de este mundo si se trata de ella.
No me importa lo que ella haga, no importa a cuántos asesine, mientras esté a mi lado, todo estará bien, mientras me siga amando las cosas seguirán estando bien.
Porque la amo.
Soy Connor Katz y esta es mi historia.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.📚Nota de la autora📚
¡Holis chicos!
¿Cómo están? Espero que se encuentren bien.Aquí les dejo el prólogo de mi nuevo libro. Espero les guste.
Tremendo suspenso que me cargo hoy.
Perdón por subir historias o capitulos tan tarde, pero a estas horas me llega inspiración.
¡Hasta la próxima!
♣~§
ESTÁS LEYENDO
LAS MENTIRAS QUE OCULTAN TU SONRISA
Mystery / ThrillerEl amor es el sentimiento más puro y lindo en el mundo, pero a su vez también es el más destructivo y cruel. ¿Quien no a estado enamorado alguna vez? ¿Quien no a cometido una locura solo por esa persona? Todos ¿Verdad? Pues este es el caso de Connor...