Capitulo 1

8 1 0
                                    

Mientras la rubia mujer cepillaba el cabello de su hija, el rey las observaba con una sonrisa. El pequeño príncipe iba correteando alrededor, mientras de vez en cuando le sacaba la lengua a su hermana y esta lo mataba con la mirada.

-No molestes a tue hermana, William, no creo que le guste- Regaño su madre.


-Es verdad, no me gusta- Agrego la pequeña Juls con una sonrisa triunfante hacia si hermano.


-Ninguno de los dos debería molestar- El rey frunció el seño.


Luego de un falso silencio tenso, los cuatro dioses comenzaron a reír.

 
-Listo- anuncio la mujer rubia dejando el cepillo de plata en un costado- ahora ya estás lista para nuestra cena especial- sonrió observando a su hija- ¿No lo olvidaste, cierto? - cuestiono la mujer hacia la menor borrando poco a poco su sonrisa.


Juls negó con la cabeza no muy emocionada, a diferencia de su madre por la "cena especial".
¿Cómo olvidarlo? Ese día tendría una cena con la familia de su futuro esposo.


Aún que la niña sólo tenga siete años, era tradición, de generación a generación, que la boda de todos los hijos pertenecientes al matrimonio real de los dioses sea arreglada y se haga una cena. Pero lo que más le emocionaba a la niña, era que al día siguiente de su "cena especial" podría empezar a usar sus poderes.

 
Ese día era la cena de Juls. A la niña no le hacía mucha gracia la idea de casarse, sin embargo, cuando le dijeron los datos de su futuro esposo, la pequeña decidió no darle más vueltas al asunto y elegir un pretendiente de una vez por todas.


Esto, lo hacía por su madre.
Esto, lo hacia por su padre.
Esto, lo hacía por su hermano.
Esto, lo hacía por el reino.

                              ~Hello~

Bienvenidos/as a mi nueva historia. Este es el primer capítulo, se que es corto, pero les prometo que cada vez serán más largos.
Quería decirles que me gusta cuando comentan, así que: #DNALLF (di no a los lectores fantasmas?) además, con una estrellita me ayudarían muchísimo, aparte de que no cuesta nada.

Solo eso, bye :D

La leyenda de los dioses Donde viven las historias. Descúbrelo ahora