Juls se sentó frente a Josh, su futuro esposo, en la mesa. A su lado, estaba William, que no podía parar de molestarla con esa típica frase "Juls tiene novio, Juls tiene novio" y solo se detuvo cuando se lo ordenaron sus padres.
Josh era todo lo opuesto a la chica: era muy tranquilo y reservado, no hablaba mucho con otra persona que no sea de su familia y (lo que a Juls le pareció lo peor) amaba seguir las reglas.
<<este se va a llevar bien con Will>> Pensó la chica luego de la presentación de su futuro esposo.
-Entonces Josh, ella es Juls- Su madre dirigió la mirada hacía la niña. Esta sonrió muy a su pesar.
-Hola Juls, soy Josh- Se presentó.
-Ya lo sé- respondió la niña borrando su sonrisa.
-Se más amable Juls- Regaño su padre discretamente- Perdonarla, esta un poco consternada por la cena.
Los padres de Josh solo sonrieron nerviosos, mientras la señora Chass respondía:
-No pasa nada, ¿Y tú William, ya tuviste tu cena?
La sonrisa del nombrado desapareció lentamente.
-Si, se llama Lucia- Anuncio poco emocionado.
Juls sabía muy bien la opinión de su hermano hacía su prometida."-¿Y como te cayó?- Había preguntado la niña luego de la cena de su hermano.
-Mal, horrible, pésimo. Te hablo mal a ti, luego insultó a mamá (aunque dudo que se haya dado cuenta) y dijo que mi ropa no tenía estilo, ¡Que no tenía estilo! ¿Entiendes eso, Juls?- Cuestiono escandalizado.
-Dios mío, tienes el mejor estilo de todo el reino junto al mío.
-Lo sé.
Ambos hermanos continuaron hablando debo mal que les caía Lucía."~hola~
¿Cómo están? ¿Todo bien?
Si quieres hablar no dudes de hablarme por priv o escribirlo en los comentarios, se esta para ayudar ♡
¿Les gustó?
¿Del 1 al 10 que tan bien les caen Juls y William?
Es corto, perdón, prometo mejores.
Nos vemos pronto, bye <3
ESTÁS LEYENDO
La leyenda de los dioses
FantasyCuanta la leyenda de los dioses, que su rey los traicionó, se volvió malvado y nunca más regresó. Cuenta la leyenda de los dioses, que el príncipe fue su sucesor, y a los 16 años se unió a su padre y malvado también se volvió. Cuenta la leyenda de l...