Se voltearon y lo confirmaron eran los demonios con que hicieron el trato
Bill: que pasa vieron un fantasma? Jajaja ( dijo riendo divertido )
Will: ya dejalos en paz, ya estaban pensando de más (dijo con una sonrisa de satisfacción negando con la cabeza)
Phill: si, no entiendo como piensan tanto, cualquiera que tenga esa cantidad de pensamientos por milisegundos por lo menos ya se hubiera desmayado
Dip F: Hey idiota basta de hablar entre ustedes tienen mucho que explicar (enojado y a la vez curioso)
Masón R: Además que les pasa?!
Dipper G: Nos hacen aparecer aquí y luego desaparecen
Los Dipper's iban a hablar mas, pero
Cipher's: tienen razón ( chasquean los dedos al mismo tiempo)
De un momento a otro volvieron dentro de la casa específicamente en la sala donde anteriormente comieron las galletas y el chocolate pero esta ves la mesita tenía un poco de te y unas galletas de mantequilla, los cipher's aparecieron sentados en los sillones individuales y los Dipper's pues:
Dipper G cayó sentado en las piernas de Bill viéndole a la cara
Masón R cayó sentado en las piernas y recostado el pecho de Will
Dip F cayó sentado de piernas abiertas sobre las piernas de Phill
Los Dipper's estaban mareados por el repentino "paseo" pero al darse cuenta de su posición se levantaron bruscamente (un poquito sonrojados) Dipper F y R comenzaron a insultarlos y Dipper G solo pudo gritar: QUE TE PASA IDIOTA?!!!
Los cipher's al ver tal reacción solo se rieron y volvieron a chasquear los dedos ahora los Dipper's aparecieron sentados en un gran sofá negro frente a los cipher's
Otra vez los pobres chicos se marearon por el repentino movimiento, cuando se compusieron se dieron cuenta que tenían ropa mucho más cómoda que la que llevaban: eran unos pantalones largos negros no muy ajustados y cada uno llevaba una camisa con su color representativo ( F rojo, G azul verdoso, R azul eléctrico)
Aún así miraron mal (y algo avergonzados por la posición anterior) a los demonios delante de ellosBill: O vamos solo queríamos que estuvieran cómodos (tomando un poco de té)
Will: Si, sabemos que esta charla va pa largo (dijo tomando una de las tasas de la mesa)
Phill: Mejor tomen un poco sí no séa que nos vallan a bombardear de preguntas y que miedo (dijo con burla la última parte y se comenzó a reír junto a sus hermanos)
Masón R: Como sabemos que no le agregaron algo? ( Dice con cautela)
Bill: Como siempre precavidos y cauteloso bajen un poco la guardia quieren
Will: Como quieran no encontraron nada que los pueda dañar pero bueno comienzen con las preguntas que ya me duele la cabeza del muro de preguntas que tienen (dice divertido)
Phill: Que pasa tienen miedo de un té jajajajaja ( dijo con burla y su risa se acompaño con la de sus hermanos)
Dip F: MIRA IDIOTA YO NO LE TEMO A NADA (Dice mientras toma la tasa y tomo un sorbo, no tenía miedo pero el té estaba caliente)
Masón R no se quedó atrás y tomo un sorbo también y por último Dipper G tomo valor y también bebió un poco y...
ESTÁS LEYENDO
LA BURBUJA DE LOS PINOS
RandomNo confíes en nadie lo primero que nos advirtieron y no los escuchamos pensamos que esa persona en la confiabamos ciegamente no nos traicionarian y no lo hicieron solo nos apuñalaron por la espalda si que horror pero no importa eso me hizo darme cue...