capitulo1

555 24 0
                                    

En el hotel sólo se escuchaba gemidos de placer y gritos que hasta las empleadas escuchaban
Sus pieles chocar .

Lisa : ~mmm~..más..m..as (le costaba ya que tenía la respiración muy agitada).

Taehyung: como digas mmm~ (hizo casó y empezó a acelerar cada vez lisa le pedía más y más Haci estuvieron casi toda la noche hasta caer rendidos).

Lisa :me encanta como me follas hasta partir me en dos pero hoy me hiciste ver las estrellas.

Taehyung : a mi también me gusta como eres tan buena para el sexo .

EN LA MAÑANA DEL DÍA SIGUIENTE  .

Jungkook :Ay dios! Voy a llegar tarde .

Narra jungkook

Hice mis cosas muy rápido me bañe , me vestí y me lave los dientes después mi padre me llevo para no llegar tarde.

Jungkook : muchas gracias papá te amó y ten un lindo día -le da un beso en su mejilla corre para el salón y llega-.

Jimin : ay! hasta que llegas te estuve mandando mensajes pero no me contestabas haci que me preocupe mucho.

Jungkook : ay lo siento pero es que se me hizo muy tarde pero mira llegue a tiempo y dime qué me quieres decir.

Jimin: te tengo un chisme escuché que un chico nuevo va a venir a nuestro salón y dicen que es muy pero muy guapo y que en su antigua escuela era el más popular y si es verdad que es muy guapo aquí también se podía hacer popular.

Jungkook: ah bueno pues a mí no me interesa pero te deseo suerte .

Jimin: de que hablas?-nervioso-.

Jungkook: pues de que se ve que te interesa y aun no lo has visto.

Jimin :ay es que creo....-fue interrumpido-.

Maestro :Asus lugares chicos bueno les presento al nuevo alumno pasá-paso- preséntate por favor.

Taehyung: claro -en cuando paso todas las chicas se quedaron impresionadas  de lo guapo que estaba y le estaban tirando la onda- bueno me llamo Kim taehyung tengo 19 años y vengo de la escuela ****mucho gus.. -fué interrumpido-

Todas las alumnas:¡Mucho gusto ! Danos tú número.

Maestro : bueno ya sientate junto al alumno Jeon jungkook .(lo señala).

Taehyung: claro.-se sienta - hola.

Jungkook: estaba muy concentrado en los apuntes que no escuché nada de lo que dijo mi maestro hasta que escucho a Alguien gritar y que de en shock-

Taehyung: HOLA!!

Jungkook:ay! ... Hola tu quien eres?.

Taehyung: soy nuevo me acabo de presentar pero por lo que veo tu estábas muy distraído.-sonrio-

Jungkook: -joder!! su sonrisa es muy hermosa- ah sí .

Después de terminar las clases a taehyung después de salí del salón todas las chicas le empezaron a pedile su número y cómo taehyung sólo quiere follar obvio se los dió .

Narra taehyung
Jungkook serás mío jamás me había interesado follar a un hombre pero el es muy guapo y  se ve que es inocente y obvio sospecho que es virgen y esa virginidad será yo quien se la quite .

Jimin:ya viste a taehyung dios que suerte tuviste en qué se sentara a lado de tu lugar te envidio.

Jungkook: ja no voy a negar que está guapo pero a lo lejos se ve que solo está buscando a follar a la primera persona que se le Cruze .

Solo fui un juego para ti? +18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora