Capitulo2

513 30 7
                                    

Narra jungkook
Hiba caminando hacia casa hasta que veo que alguien me sigue y después de unos minutos la persona que me estaba siguiendo me habla su voz se me hace conocida.

Jungkook:(voltea) ay eres tú .

Taehyung: ay entonces quien crees que era .

Jungkook: ah a nadie sólo que pensé que eras un secuestrado o algo así.

Taehyung:aa oye no no quieres ir a comer ramen (busquen que es que te inviten ir a comer ramen ).

Jungkook: a esta bien (jungkook es muy inocente).

Narra yo .
Después de caminar tanto llegaron a la casa de taehyung después de que jungkook y Taehyung entraran Tae cerro la puerta con seguro.

Jungkook: está casa es muy hermosa.

Taehyung:si y mi habitación es más hermosa .(se acerca a jungkook y lo empieza a besar).

Jungkook:(lo empuja) que haces!

Taehyung: (lo jala del brazo y se pegan sus cuerpos) nada solo se que tu también lo deseas.

Jungkook: que deseo.

Taehyung:( ay no eres demasiado inocente y eso me encanta)te lo voy a enseñar (lo empieza a besar de nuevo).

Narra yo:3
El beso se hacía cada vez más apasionado pero se separan por falta de aire después taehyung lo  carga y jungkook rodea su cintura de Tae con sus piernas y Taehyung lo lleva hacia la habitación y lo acuesta hacia la cama .

Taehyung: (seguro si le pregunto si está seguro me va a decir que si ) estas seguro de que quieres hacerlo .

Jungkook: es que.. soy virgen.

Taehyung: no te preocupes te voy a tratar cómo un rey .

Jungkook: ( lo jala y empienza a besar a taehyung) .

Taehyung : (ja imbécil).

Narra yo .
Después de que jungkook besara a taehyung se empiezan a desvestir hasta que dar completamente desnudos .

Taehyung: eres muy hermoso (le pone lubricante a jungkook para que no le duela tanto y introduce la punta de su miembro.)

Jungkook:ahhh - empienza a apretar las sábanas-duele demasiado.

Taehyung: (introduce todo el miembro dentro de jungkook) tu me dices cuando okey.

Jungkook: asiente -despues de unos minutos jungkook empieza a mover sus caderas y Taehyung se empiezan a mover-

Taehyung :ay dios estás muy apretado.

Jungkook:mmm~~m..as más

Taehyung : - acelera cada vez más - OMG para ser tu primera vez esta muy bien .

Jungkook: cállate y parte me en dos.

Narra yo.

Haci estuvieron los dos todo el día hasta que jungkook se tuvo que ir a su casa ya que sus padres le estuvieron mando mensajes y le estuvieron llamando.

Jungkook: mierda me duele mucho (abre la puerta de su casa y disimula ala hora de caminar ).

Madre: sabes que hora es .

Jungkook: si lo se es que tuve que hacer un trabajo con jimin -sube a su habitación-.

Al día siguiente.

Narra jungkook
Me levante con un dolor en las caderas pero tuve que ir a la escuela.

Jungkook : -estaba apunto punto de entrar al salón hasta que veo a taehyung en el pasillo - taehyung!!! -corre a abrazarlo-

Taehyung:-lo empuja y cae al suelo- que te pasa imbécil.

Jungkook: por qué me hablas Haci pensé que tú y yo -lo interrumpe-

Taehyung:ja tu crees que andaría con una puta como tú qué al primer día de conocerse  se le entrega quien sabe con cuántos más te hayas metido -entra al salón-.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 13, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Solo fui un juego para ti? +18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora