Estrellas

524 49 2
                                    

Después de la gran recolección tuvo que tomar un camino donde un granjero le ofreció transporte lo cual agradecido aceptó, durante ese viaje conoció a ese admirable San Lang al que pronto le tomo
cariño.

Después de la gran recolección tuvo que tomar un camino donde un granjero le ofreció transporte lo cual agradecido aceptó, durante ese viaje conoció a ese admirable San Lang al que pronto le tomo cariño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—"Gege"— llamaba aquel joven con su característica ropa color rojo, tenía un tono preocupado, Xie Lian sintió un ligero apretón en su corazón por preocuparlo.

—"¿Si?"— Respondió en cuanto retomó su conciencia de nuevo.

—"No es nada, solo quería saber que lo que pensaba con tanto detenimiento"— su sonrisa ladina volvió desapareciendo esa mueca horrorosa.

—"Nada importante, solo pensaba en lo lindas que son las estrellas brillando por si solas"—
Xie Lian ya no prestaba atención y terminó divagando en sus pensamientos de nuevo.

Pasó aproximadamente un mes de esa conversación, su amigo se comportaba tan extraño desapareciendo cada que podía a Xie Lian le aterraba la idea de que san lang lo estuviera abandonando, aunque odiaría admitirlo en su egoísmo tenía miedo de que se fuera y lo dejara solo.

—"Gege"— otra vez esa voz que tanto le causaba conflicto lo llamaba —"Gege, la comida se está quemando"— en cuanto su conciencia volvió se apresuró a apagar la olla.

—"Lo siento San Lang, estaba demasiado distraído"— antes de que pudiera decir alguna otra excusa el otro ya se estaba sirviendo de aquella "sopa" si aún se podría llamar sopa, la disfrutaba como si fuera un platillo hecho por un gran chef y no Xie Lian y su mortal cocina.

—"Por cierto, ¿gege estará libre como para dar un paseo conmigo?"— El tono despreocupado característico de él había desaparecido y fue remplazado por uno inseguro.

—"Claro, me encantaría salir a pasear con San Lang"— No solo le encantaría realmente lo necesitaba los constantes pensamientos del abandono lo atacaban, lo mejor era despejarse y que mejor manera que saliendo a caminar.

Después de que San Lang terminara la monstruosidad que estaba en su plato se levantó y con una venda tapó los ojos de Xie Lian el cual se tensó por la impresión esto no pasó desapercibido para el otro así que intento calmarlo —"No se preocupe solo quiero darle una sorpresa, confié en mi"— durante un largo tiempo el cual Xie Lían no había contado ni había intentado adivinar donde estaban para no arruinar la "sorpresa", en un movimiento hábil fue sentado en algo parecido al pasto y la venda fue removida haciendo que Xie Lian se congelara en su lugar por tan maravillosa vista.

Una gran montaña llena de admirables flores que se balanceaban con el leve viento y unas estrellas tan brillantes que iluminaban el cielo con aquella hermosa luna.

—"¿Que es esto?"— hizo un intento absurdo de que su tono no mostrara lo maravillado que
estaba —"¿Por eso estuviste desapareciendo todo este tiempo?"—

—"Exactamente, prepare la sorpresa todo este tiempo"— Xie Lian quería agradecer pero estaba tan sorprendido que solo salían balbuceos tontos hasta que finalmente salió esa palabra que tanto batallo en decir —"Gracias"— aunque fue en un leve susurro el otro claramente había escuchado y solo lo abrazo regalándole mas calor.

-"Gege no tiene que agradecer por estos detalles"— Xie Lian miraba las flores con tanto cuidado como si con solo mirarlas pudiera arruinarlas

-"Gracias a San Lang por no dejarme solo"— Xie Lian se sentía avergonzado de haber dicho por primera vez sus pensamientos de forma tan directa.

-"Si es momento de agradecer cosas, entonces agradezco a gege por darme la oportunidad de estar a su lado"—

Y así en las miradas expectantes de las brillantes estrellas se fundieron en un abrazo lleno de cariño disfrutando con calma la compañía del otro.

Esta es la primera vez que escribo una historia más específico un fanfic así que si tiene problemas de ortografía o algo parecido son libres de corregirme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta es la primera vez que escribo una historia más específico un fanfic así que si tiene problemas de ortografía o algo parecido son libres de corregirme.

En si la historia es algo apresurada y corta porque la hice en una noche mientras estaba aburrido.

🎉 Has terminado de leer 𝐵𝑎𝑗𝑜 𝑙𝑎𝑠 𝑒𝑠𝑡𝑟𝑒𝑙𝑙𝑎𝑠 "𝙷𝚞𝚊𝚕𝚒𝚊𝚗" 🎉
𝐵𝑎𝑗𝑜 𝑙𝑎𝑠 𝑒𝑠𝑡𝑟𝑒𝑙𝑙𝑎𝑠 "𝙷𝚞𝚊𝚕𝚒𝚊𝚗"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora