Parte 11: Final-Amor De Colegio

37 6 11
                                    

Setsuna va y pregunta a Hisui:
-oye Hisui

Hisui : dime señorita

Setsuna : dime ¿yo a ti te gusto?

Hisui : pues si me encantas, me gustas demasiado.

Setsuna : si te gusto entonces porque no me pides para volver y ser novios como antes?...

Hisui : no estoy seguro setsuna, pero llegará el momento solo esperame si.

Setsuna sonriendo le responde : esta bien.

Paso dos meses después, Hisui como prometió pregunta a setsuna si ella quiere volver con él, ella acepta ambos vuelven.

Setsuna un día aparece enferma, Towa muy preocupada llama a sus amigos, inlucido a Hisui.

Llegan todos y se preocupan mucho por setsuna, le llevan al doctor, el doctor les menciona que setsuna tiene varias enfermedades y que ella ya está en su límite, una de ellas es el corazón.

Al día siguiente setsuna sale al parque a caminar porque ya se sentía bien.

Hisui ve a setsuna y se le acerca y le dice : Setsuna debes de descansar, no estás del todo bien para que andes caminando aquí.

Setsuna le responde : no te preocupes Hisui, ya me siento mucho mejor y será la última vez que vengo aquí.

Hisui muy preocupado: señorita no digas eso y por favor ve a descansar.

Setsuna le da un beso a Hisui y ambos regresan a su departamento, setsuna al llegar a la casa le dice a Hisui :
- hisui tengo por favor sigue tu vida sin mi.

Hisui muy sorprendido y triste le responde:
- que tienes setsuna, porque me dices eso.

Setsuna : tengo algo muy importante que decirte y será la última que escucharas de mi.

Hisui : setsuna que dices me estas preocupando.

Setsuna : te digo de todo corazón que me perdones por el daño que te hize en tercero de secundaria. Enserio no sabia que hacer y me alejé de ti, sin saber que tu eras muy importante para mi y el amor de mi vida.

Hisui entre lágrimas : Setsuna...

Setsuna llorando le dice : y de todo corazón también te digo que te amo mucho, que fuiste el único a quien amé y amaré. Pero por favor olvidate de mi yo ya me iré...

Hisui llorando : Setsuna por favor no digas eso, tu estarás bien te recuperaras el doctor mismo lo dijo.

Setsuna : no Hisui, le pedí al doctor que no les dijera nada de esto, la verdad es que me queda muy poco de vida.

Hisui le abraza llorando y le dice : Setsuna dime porque no nos dijiste a nadie de tu enfermedad, porque lo ocultaste te uvieramos ayudado.

Setsuna : no podía Hisui...

Setsuna cae al suelo muerto e hisui grita, se pone a llorar, va a la cocina agarra un cuchillo y trae donde setsuna y habla llorando :
-Setsuna... Iré contigo, esperame que ahorita te alcanzo.

Se apuñala, Hisui cae al suelo muerto. Sus amigos llegan a la casa de setsuna y tocan el timbre, pero nadie los abre, Ruki derriba la puerta y todos entran, encuentran a Setsuna y a Hisui muertos.
Todos se quedan en shock, donde
Towa grita del susto : no, no, que paso aquí!!! Hermana...

Towa y los demás se ponen a llorar por la muerte de sus amigos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 13, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

AMOR DE COLEGIO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora