Capítulo 1 y último.
No se me da bien continuar las cosas que empiezo por eso será el último.
Vengo aquí para desahogarme,de todo lo que me pasa en el día a día no pretendo conseguir fama ni mucho menos que lo lea alguien ni si quiera se como va esto no se como ponerle fondo negro pfff...
Bueno..empecemos hoy 13 de febrero de 2022 un día antes de San Valentín.
Me e hablado con mi ex , en verdad llevo hablando con el más tiempo del que hablaba conmigo cuando éramos pareja y la verdad es que le sigo queriendo, aún tengo esas dichosas mariposas que me dan ganas de vomitar al pensar en ellas y solo se que esto se siente horrible.Para que se entienda mejor imaginaros que tenéis una jaula llena de mariposas te gustan que estén ahí pero a la vez sabes que las haces mal mucho mal pero te gusta y por simple egoísmo las dejas ahi aún que les duela pues eso me pasa a mi... me gusta tanto ese dolor ....que no puedo alejarme de él..
Ayer me dijo que me daría una sudadera suya es más llevo una puesta ahora mismo me encanta llevar cosas suyas..pero se la dio a otra persona...no tiene novia pero tiene demasiada niña detrás...me da tanto asco y tango odio ..pero le amo...y a pesar de lo mucho que quiera decirle no serviría de nada es como hablar con una pared ...solo sirve para desgastar odio contra ella para pintarla o para que te protega pero no para que te escuche.
Lo odio! Lo odio! Lo odio con toda mi alma ! Pero ojalá nunca pase por lo que estoy pasando yo..
Mensajes subliminales , el puto tik tok no me deja en paz , las personas cercanas siempre me preguntan por él o me hablan de él ,tantas niñas que hablan de él y me tienen odio sin motivo simplemente por haber tenido la ocasión de tener algo con ese niño ... Es tan..Tan ..DETESTABLE