Se podía ver a un pequeño niño llorando mientras corría y atrás de él un hombre que lo persiguia
—¿que es ese ruido?—preguntó una de las hermanas mariposa.
Las hermanas pudieron ver a un niño pequeño llorando y vieron como se tropezó por una de las rocas que avía en el camino por lo que la hermana mayor se agachó para ayudarlo.
—¿estas bien?—preguntó la hermana mayor mientras le esténdia una mano para ayudar al pequeño a levantarse
El pequeño agarro la mano, al estar parado se aferro a la amable persona que la avía ayudado mientras sollozos salian de la boca del pequeño de ojos rubí.
—a-ayúdenme p-porfavor—tartamudeo el pelirrojizo.
-¡vuelve aquí mocoso!—dijo un hombre—¡si no vuelves la pagarás caro!.
Tanjiro al escuchar esas palabras se tenso y aumentó más el agarre para no soltar a la persona amable que lo abia ayudado.
—¡ho! son ustedes de nuevo—dijo sorprendido—¿que quieren ahora?—preguntó molesto.
—¿que le asen ustedes a estos niños?—preguntó molesta evadiendo la pregunta del hombre.
—nada que les interese—respondió molesto—si lo quieren comprar tendrán que pagar lo mismo que por la otra que se llevaron—dijo el hombre.
—claro que lo compramos—dijo decidida kanae.
Shinobu volteo a ver a su hermana, entendió lo que tenía que aser.
—¡muchas gracias por ayudarme!—dijo el pelirojizo feliz.
—no tienes porque darnos las gracias pequeño ahora dime ¿cómo te llamas?—preguntó kanae.
—me llamó tanjiro—respondió el de ojos rubí.
—que hermoso nombre—dijo la hermana mayor—¡bueno tanjiro desde ahora eres parte de nuestra familia!—grito feliz la fémina
—kanao te presento a tanjiro nuestro nuevo hermano—dijo feliz una de las hermanas mariposa.
—¡mucho gusto kanao!—dijo el pelirojizo feliz.
Pero no hubo respuesta de kanao—kanao no habla mucho—respondio shinobu.
¡Wii! Cap nuevo, les gusta como va la historia(?.
ESTÁS LEYENDO
𝐡𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐨
FanfictionUn nuevo ser que llegó a sus vidas para alegrar sus vidas un nuevo hermano al que cuidaran mucho.