Sinopsis
Hola,
Hoy es 12-12-12. Me llamo tn pero me llaman boo bear es una larga historia la del porque de ese mote, la verdad es que a mi al principio no me gustaba que me llamaran asi es que... no lo soportaba...me enfadaba con todo aquel que me nombraba asi..ya se que era un poco tonta por esa toteria pero es que no soportaba que me llamaran asii ya que no soportaba pensar que me nombrasen con el mote de uno de mis mayores idolos ya k solo el esta a la altura de ese mot, ya que soy directioner..pero bueno al final me fui acostumbrando y cada vez me gustaba mas que me llamaran asi. Bueno sigo con mi presentacion, tengo 16 años y vivo en Vielha, tengo 8 hermanos en total sin contarme a mi, claro, somos 4 chicas y 5 chicos. Como ya podreis haber visto somos bastantes en casa y a mi no me hacen ni caso solo cuando me quieren recordar como murio nuestra madre..... Vivimos con mi padre en una casa enoooorme, mi nadre murio al darme a luz a mi..yo soy la mas pequeña y siempre me lo echan en cara. Rezo cada dia a mi madre en el cementerio, aveces hasta me quedo alli dormida, pero eso a nadie le importa....
Capitulo I
Hoy es 13-12-12, soy la unica directioner en casa, todos me odian... Pero a mi eso me da lo mismo a mi lo que me importa es sacar muy buenas notas para que me den una beca para ir a Londres a estudiar quimica. Soy la unica en casa que no suspende ninguna, y hay otra razon de odio hacia mi... Mi padre es un señor muy alto, gordo y calbo. Cuando nos juntamos todos en el comedor para cenar él al vendecir la mesa reza por mi madre y dice..
Papa : y tambien rezo por mis queridos hijos menos por tn que no se merece estar en esta familia, si no fuera por ella aun te tendriamos entre nosotros. Amen.
Tn: Es injusto!!!
Me fui corriendo hacia mi cuarto, me encerre y empece a llorar en una esquina de la habitacion..
Papa: Mal educada la niña..
*narra tn*
Tenia ganas de tirarme por la ventana de mi habitacion y asi se acabarian todos los males, y ademas igual ni se darian cuenta... Y seria lo mejor para todos.. Pero segui luchando.. Pense que si me tiraba en ese momento se acabarian todos mis sueños de poder ser alguien al dia suiente y pense que todo el esfuerzo habria sido enbano.
Al dia siguiente me desperte cuando sono el despertador a las 6:00h de la mañana, me quede dormida en aquella esquina sin nada encima pero me desperte con una manta echada por encima. Era muy raro ya que pensaba que todos en esa casa me odiaban, pero estaba equibocada habia una persona que no pero no lo sabia.
Capitulo I (II)
La casa estaba toda en silencio y todo a oscuras era la unica que se despertaba tan pronto ya que tenia un horario diferente al de los demas. Baje a desayunar cuando entre en la cocina vi que encima de la mesa habia un plato lleno de tortita con caramelo y un zumo de naranja recien exprimido, al lado habia una nota k decia..
XX: Esto es para ti tn porque te lo mereces ya se que no no sabes quien soy ya que cuqndo subi haber como estabas estabas dotmidita en una esquina y te tale con una manta a y que aprobeche y te vaya bien el dia. Besos.
*rei*
No sabia quien era pero se lo agradecja de todo corazon. Me lo comi todo hasta que casi exploto cuando acabe me puse el abrigo, coji la mochila y me fui corriendo para coger el bus. Estando en el bus me enviaron un sms era de un numero privado que decia..
XX: Que te vaya bien el dia y estudia mucho que te mereces esa beca. Besos.
*rei muy confusa*
No sabia quien era y me daba mucha rabia. Cuando llegue al instituto de quimica fui corriendo hasta mi taquilla cogi mis libros y fui corriendo hacia clase. Llegue bastante prionto. En el instituto no tenia amigos ya que todos me marginaban diciendo que era de la familia monster a mi tampoco me importaba ya que era sh opinion y nadie sabia nada de mi situacion. Pero paso algo extraño al salir de clase, me tropece con un chico muy guapo el mas guapo de todo el instituto el se llamaba Harry. Si era él uno de los cantante de one direction. Yo me puse roja como un tomate.