Cap 1

2.6K 172 35
                                    

Se puede ver a un edificio sin algunas partes de paredes y parece que se va a caer en cualquier momento, pero si nos adentramos un poco en este podremos ver a un adolecente en un traje despedazado y sucio.

(Imaginenlo más roto y sucio)

Izuku: (la situación se a calmado desde que mate a shigaraki) -penso tranquilo-

(Nota: si mate a shigaraki, no me gusta lidiar con problemas que llevan trama soy pésimo para eso y en ves de ser amada mi trama, seria odiada)

Estaba escondido por que ahora se lo toma como "asesino" por el asesinato asía shigaraki tomura, era apoyado por mitad de la población y la otra mitad creía que debería ser encarcelado, también estaba un poco mal puesto que golpeó sus compañeros de clase por querer que el vuelva a la ua, pero elos debían aprender que no todo es como ellos quieren que sea.

Y eso no es lo único que tenemos que contar, esta el caso de la mujer más importante para el, su madre.............

Ella entró en un largo coma por que en la pelea contra shigaraki habían destrozado un montón de edificios uno de esos es donde estaba su madre.

Se sentía culpable por su culpa su madre quedó en coma y no se sabe si despertara.

También un tema aparte, que era el divorcio de endeavor el héroe número 1 y su ex-esposa rei.

El héroe sólo acepto sus errores como padre y arreglo los problemas con sus hijos, le dio la custodia a rei y fue a empezar una nueva vida.

Pero izuku salió de sus pensamientos al ver como un villano salía de un tienda con una bolsa de dinero llena y con su quirck que parecía ser uno de tipo mutación puesto que su parte inferior era la de un caballo.

Actuó rápido y se lanzó contra el ladrón para con unos cables rotos de por ahí lo ate de sus piernas y lo deje inmovilizado.

Ladrón: que mierda -dijo desconcertado por de un momento a otro haber caído de cara, al voltear a los lados no pudo ver nada-

-Academia U.A-

La clase 2-A estaban en la sala, puesto que no tenía clases por que todo los héroes estaban afuera patrullando, además de cuidar a las personas que se quedan en un lugar aparte de la academia.

Además de casi nadie poder moverse bien por la paliza que les dio su "compañero" izuku midoriya.

El que menos fue golpeado, si por lo menos se podría decir así a sólo un galón de oreja y un piquete en la frente, fue shoto todoroki.

El solo comía mientras jugaba con un jojo que izuku le compro mientras que en su teléfono, que por cierto estaba apoyado en la azucarera, se reproducía como el y izuku estaban en el parque de diversiones.

Todoroki: quisiera que hubieras sido tu mi papá........ -susurro para si mismo-

Pero no duró tanto con ese pensamiento puesto que mei atsume la ingeniería más grande del mundo,que por cierto ella mismo se puso el título, entro de la nada con un ratón, oso, perro, peluche, cui, y quien sabe que sea entro con ella.

Lida: director nezu que lo trae por aquí -dijo moviendo sus brazos de forma robotica-

Nezu: que la señorita mei les explique

Mei: bueno, pues e creado una maquina que puede volver a cualquier adulto, adolecente y abuelo de 3ra edad en un niño! -todoroki al escuchar eso se le vino a la cabeza una idea que es buena para el y mala para algunos-

Bakugo: y de que nos sirve eso, SHINE! -grito de forma enojada la bomba con patas -

Mei: pues sirve para........... -no se le vino nada a la cabeza nada- pues no se .-.

Todos:...........

Nezu: bueno, si no, nos sirve entonces destruyalo y haga algo que si nos sirva -dijo para irse-

Mei: si director..... -dijo desanimada-

Todoroki:  Espera! -deteniendo a mei y para que todos le queden mirando- te ayúdate a destruir la maquina.....

Mei solo asintió y le dijo si puede ayudarle a llevarla al laboratorio.

Mei:bueno fue bueno mientras duró......

Todoroki: oye hatsume-san -la llamo para que esta le preste atención-

Mei: si?

Todoroki: que es ese olor a humo -dijo para que mei se de cuenta que dos cuartos alado se estaba quemando-

Mei: AY NO -dijo para ir corriendo olvidando por completo que alado tiene una persona que hace hielo.......-

Todoroki: (empezamos con el plan "papa midoriya") -dijo para acercarse a la máquina de mei-

Nezu: ¡¿QUE PASO SEÑORITA HATSUME?! -griro llegando con algunos profesores-

Mei: no lose director nezu de la nada se prendió fue-

No termino debido a una explosión proveniente del laboratorio.

Nezu: (¡hay ahora que!)

Todos corrieron hacia la habitación y al llegar solo podían escuchar toses de lo que parecía ser un niño.

????: cof cof cof, por que hay tanto humo.....

Todos lo presentes esperaron que se dispersa el humo.

Al terminar de desaparecer el humo pudieron ver algo que los dejó en shock

Al terminar de desaparecer el humo pudieron ver algo que los dejó en shock

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y ustedes quienes son?

Esto, esta bien?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora