"Mi amado, Hyunjin.Hoy fue tu funeral, es impresionante creer que hace tan poco te tenía en mis brazos, ojalá te hubiese protegido de lo que estabas a punto de hacer, te hubiese consolado, pero ahora el que necesita consolación soy yo. Creo que nadie puede protegerme de el dolor que sentí después de aquella llamada y de cortar a tu casa solo para encontrar tu cuerpo, te veías tan pálido, pero eso no te quitaba la expresión de paz eterna que tendrías para siempre. Creo que te fuiste pensando que estaría bien sin ti, que tal vez volvería a encontrar el amor, pero ahora todo se siente eterno y oscuro ¿Acaso no entiendes que hacías mi vida cada vez más bella? Pero supongo que no hubo nada que le hiciera eso a la tuya.
Cuando aquel hombre dijo "Hyunjin era un chico joven, que nunca conoció a su primer amor, esperemos que ahora lo encuentre con Dios." Mi corazón se rompió, nadie tiene la más remota idea de cómo te amo, como quería levantarme y jurarte amor eterno, eso es lo que siento, amor eterno. Pero no podía hacerlo, no podía permitir que yo fuese la razón de que tu imagen fuera mal vista, después de todo, seguimos en los 70's, nadie entendería que puedo amarte. ¿Puedes imaginarte los diarios? "Difunto chico enamorado del joven Lee Felix!" No lo puedo permitir, aunque sea toda la verdad, quiero que cada persona en este miserable pueblo te recuerde con una pizca de cariño del que yo te tengo.
No puedo mentirte y decirte que amé cada minuto, odiaba verte obligado con otras chicas, escucharte cantar en los bares y no poder subir a cantar contigo y besarte, reducirme a un roce de manos mientras caminamos, sentir tanta culpa de amarte, odié muchas cosas, pero nunca pude odiarte a ti, Hyunjin.
Prometiste que estaríamos juntos hasta el final, lo prometiste, ahora no sé que hacer, estoy perdido en la idea de nosotros, no puedo mentir y decirte que no tenías razones para irte, seguramente las tuviste, pero tenías razones para quedarte, me tenías a mí, pero creo que nuestro amor nunca fue suficiente para sacar el dolor de tu corazón. Eres una bella estrella, y eso me da un poco de paz porque sé que siempre estarás ahí, en el cielo, esperando a verme por las noches, esperando a verme dormir, pero la verdad es que no he podido dormir sin ti, no he podido dejar de soñar con verte una y otra vez, tal vez estoy destinado a volver a verte, a volver a sentir todo tu cariño, a expresarte lo que nunca logré expresar, a recitarte las hermosas cartas que alguna vez te hice, unas cartas que no son de dolor, unas cartas que no son de un joven enamorado de una estrella, tal vez estaba destinado a amarte, y esperaré toda una vida para volver a hacerlo.
Mamá dice que tengo que dejarte ir, que es la juventud que hace que todo se sienta eterno, que lo que siento por ti se irá, y yo solo pienso que mientras sepa amar, no sentiré nada más que dolor. Paso por ti casa todos los días, tu madre es muy agradable conmigo, creo que nunca supo que éramos, tampoco le diré, ella me deja entrar a tu cuarto, aún siento tu aroma, como si estuvieras aquí, o como si fueses a entrar en cualquier momento. Me siento en tu cama esperando a que aparezcas, es una falsa ilusión, pero cada vez que cierro mis ojos puedo oír tu risa, puedo sentir que entras y me preguntas "¿Dónde has estado? Te extrañé mucho." y solo duele, solo duele esperarte. Las flores que tanto te gustaban y que pusiste en tu velador en tu última noche ya marchitaron, pero tu mamá no las quiere cambiar, dice que aunque ellas marchiten tú siempre estarás con nosotros, incluso plantó un par de ellas en el jardín, al lado del columpio donde tuvimos nuestro primer beso, ¿Lo recuerdas? Tan extraño pensar que quiero volver a ese momento una y otra vez, porque fue el primero, y nunca supe apreciar el último.
Sé que este mundo era miserable contigo, pero creeme, que ahora es más miserable sin ti en él, lo miserable que soy yendo a visitarte todas las semanas con un ramo de flores que a la semana siguiente no estará, no poder llorar por ti, nadie quiere ver a un hombre llorando, menos a mí.
Quiero que estés aquí, quiero que vengas a mí o quiero ir a ti, vuelve porfavor, solo 1 vez más, y lo haré todo bien, pero vuelve, te ruego, vuelve.
De Lee Felix para mí estrella más hermosa."
ESTÁS LEYENDO
Letters to a star
Fanfiction"- Serás una estrella verdad? Te escribiré todas las noches mirando al cielo, lo prometo" - hyunlix - angst, romance, dead. - tw : suicide and homophobia. - crédito de la historia a @/iqmskz en TikTok :3