💞 Colombia x todos 💞 (reacciones)

1.4K 95 19
                                    

E visto algunos libros con esa temática que como reaccionaria los personajes con el protagonista. Así que me dio la idea de hacerlo. Pero será con pocos cuatro o siete países.
.....

Pov: Como sería estos countrys cuando duermen con el cafetero

- Canadá 🇨🇦

Invita al colombiano a ver algunas películas, después de tantas película los invade el sueño. El canadiense deja que el latino se quedé por esta noche, duermen plácidamente que se abrazan compartiendo el calor, a la mañana siguiente siguen con esa posición

- Usa 🇺🇸

Llega cansado de tanto trabajo que ve al cafetero profundamente dormido, se acuesta a su lado y lo abraza. A la mañana siguiente Colombia se levanta temprano para desayunar pero como el estadounidense estaba cansado no lo dejará escapar, según Usa coló se parece un osito de peluche.

- Brasil 🇧🇷

Ni hablemos de este, pide al cafetero dormir un rato, en medio de la noche el deportista cuando está en el quinto sueño se empieza mover como una garrapata que hace caer al colombiano al suelo. A la mañana siguiente Colombia amaneció en el suelo.

- Perú 🇵🇪

Colombia lo invita a dormir, el peruano con nerviosismo acepta. En la noche abraza al cafetero como si fuera un koala, es que el cuerpo del cafetero es tan calientito que parece un peluche o una almohada para dormir.

- Alemania 🇩🇪

Se sorprende al ver al cafetero sin ninguna cobija o sábana que lo cubriera, en ese momento activó su modo protector, abraza al colombiano con un abrazo abrigador y cálido para que su hermoso cafetero no se muriera de hipotermia.

ENCANTOS CAFETEROS- COLOMBIA X TODOS (INCORRET QUOTES)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora