¡Hola, mis jamoncitos! ¿Qué es de su vida?
Aquí su Juana querida toda bloqueada porque ser sentimentalista no es muy parte de su estilo (ejem, la foto, ejem), pero por ustedes vengo a abrir mi cucharón porque lo valen <3
Nah, a quién engaño, si hago los tremendos testamentos en las notas de autor AJAJAJ
Ya, pero me pongo seria, se supone que esto es un mensaje emotivo.
Ejem, ejem.Mis dulces jamoncitos, angelitos endiablados, muffins viajeros y lectores fantasmas, quería desearles un beshísimo San Valentín. No importa si la pasarán con sus novios, novias, familia, perros, gatos, amigos, amigos con derecho, amigos sin derecho, andante, etc. Quiero que este 14 de febrero sea muy especial para todos. No se desanimen si el día no sale como esperaban, o si están solitas pasando el día, lo importante y lo que no hay que dejar de lado jamás, es que en el día del amor, debemos amarnos a nosotros mismos <3
Recuerdo haberles dicho que el romance más importante en la vida de Felix era el que debe tener frente a él mismo, y creo que con todos nosotros debe ser igual. Que este día de San Valentín, aprendamos a querernos un poquito más y ¿por qué no?, a regalonearnos como corresponde. Es difícil, sí, pero no imposible.
Quiéranse tanto como quieren a los personajes literarios. Tanto como su miedo a que sus padres descubran lo que leen en Wattpad (síp, así de mucho).
Háganlo por ese día, vean lo bueno que hay en ustedes y cuando lo hagan, descubrirán que su mundo cambiará un poquito más.
Ya si tienen parejas, poooooes disfruten, pero no saquen pica :( Nah, mentira. Pásenla bello ;) Y si no tienen pareja, pues siempre podemos juntarnos a ver alguna peli en Netflix, ¿verdad? ¿¡Verdad!? Yo invito a las palomitas, pero eh, no se escaparán de mis spoilers.
Ya, dejando de lado la broma del final, ansío de verdad que sean más felices.
Seamos felices juntos~ :)
Ahora, para que vean que se les quiere, les daré una pista sobre el libro que publicaré este 2022: Ya dije que es de misterio y juvenil; la segunda pista es: La protagonista es una chica que daría su vida por los demás y suele interponer el bienestar ajeno antes que el suyo. ¿Qué libro será? ¿Cuál historia tendremos en papel? Esperen a la siguiente pista ;)
ESTÁS LEYENDO
Hecho con amor
RandomEste San Valentín nuestros Stars tienen algo para ti. ¿Te gustan las cartas? ¿Disfrutas los mensajes de amor o amistad? Estás de suerte, tus autores y personajes favoritos te dedicarán algunas palabras ❤️ ¡Feliz San Valentín!