Primer Mensaje

0 0 0
                                    

Era sábado en la tarde estaba con mi amiga en un puesto de hamburguesas conversando sobre cómo nos estaba yendo en la universidad. De repente aparece por la vereda con sus amigos.
-Es tan hermoso verdad- me dice Nicole haciendome desviar su mirada hacia ella.
- La verdad es que hasta ahora no entiendo que le ves amiga... Pero bueno cada quien tiene sus gusto ¿Verdad?
Ella pone los ojos en blanco. Se da cuenta que el viene hacia nosotros y se pone nerviosa.
-¿Me veo bien?- me pregunta
- Te ves hermosa- le respondo. Ella siempre se preocupaba mucho por como se veía en frente de el y el nunca le prestaba atención eso me molestaba mucho por eso me caía demasiado mal.
-Hola- Dario nos saludó pero yo no le respondí.
-Hola!!- responde Nicole con gran entusiasmo.
-Bueno yo procedo a retirarme- Nicole se pone de pie como para seguirme- no no hace falta tu quédate, yo tengo algunas cosas que hacer pero tú estás libre así que ¿Porqué no aprovechas y hablas un poco con tu amigo?
-De hecho yo solo vine a saludar, tengo que salir con urgencia a mi práctica de fútbol así que Adiós
- Lizzie... Creo que me dará por vencida con el... Ni si quiera me mira... Creo que el se acercó a nosotros más por ti
-No Niki estás mal
- Si no explica porque al momento que tú decides irte el se va cuando llegó solo hace dos minutos
- Ya te lo dijo tiene una práctica, además tú sabes que odio al tipo .... Jamás me fijaría en el.
- Tengo que irme- dice Nicole. La verdad la noto molesta y desconfiando de mi. Pero no tiene porqué hacerlo este tipo es totalmente opuesto a mis gustos.
Llego a mi casa me acuesto en mi cama y caigo en un profundo sueño. Me levanto de golpe miro el reloj y son las 7 de la noche. Reviso mi celular y tengo algunos mensajes pero dos de ellos llaman mi atención uno es de Aldo un chico que conocí hace algún tiempo en un curso vacacional. Pensé que no volvería a saber de el, enseguida procedí a responderle.
Y la segunda persona era Dario.
"Pero....¿El que hace escribiéndome" pensé
-Hola- solo eso decía el primer mensaje.
Dudé por un momento en contestar pero al final lo hice
-Que se te ofrece 🙄
- Te podría hacer una pregunta
- Claro sin problema
- ¿Por qué me odias? ¿Te hice algo malo?
- No te odio- le dije- simplemente me molesta tu presencia
- ¿Y eso no es odio?
- No no lo es .... El odio es un sentimiento más fuerte
- Entonces podría saber ¿Por qué te molesta mi presencia?
- Porque te comportas como todo un niño fresa, hijo de mami 🙄
-😂😂😂😂😂😂
-¿Puedo saber cuál es el chiste?
- Ni si quiera me conoces ni has tratado conmigo ¿ Y así piensas que soy así?
- Pues actúas como tal- le digo
- Pues deberías aprender a conocer a las personas antes de juzgarlas
- Pues... ¿Que crees?
-¿Qué?- me responde
-Justamente a ti no tengo ganas de conocerte... Ten una linda noche.
- Como quieras- ese fue su último mensaje lo ví y no respondí más
Proseguí a seguir hablando con Aldo... Vaya, no puedo creer que haya pasado tanto tiempo desde la última vez que nos vimos, sigue siendo es chico divertido que conocí... La verdad me está gustando hablar con el.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 14, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No todos tienen un final felízDonde viven las historias. Descúbrelo ahora