Hola!
Hoy vengo a contarles mi nuevo día la verdad que no muy interesante, me tocó trabajar me levanté temprano como siempre aunque 10 min tarde, desayuné y me fui. Todo el camino estuve pensando en que me tocaría y que haría el 14 ya que es San Valentín pero nada se pasaba por mi mente, me quedé en mis pensamientos hasta que llegue al lugar donde trabajo.
Todo me fui bien en caja hice un rapicash y me quedé sin sencillo jajajaLlegó mi momento de salida y lo hice rápido porque quería llegar a casa con mi familia ya que me iban a esperar para almorzar pero en eso hubo algo raro que me pasó al salir, alguien me llamo pero nose quien era jajaja
Espere mi carro como normalmente lo hago y si me recogió. Subí estaba lleno, luego me senté fui escuchando música y mirando el paisaje, cuando ya estaba cerca a casa me dicen que mi papá estaba borracho y no sabían si me iba a recoger. (Mi papá tiene una moto por eso me recoje a veces del trabajo)
Al final pensé que si había ido y me baje dónde lo espero siempre, pero no estaba ahí yo lo supuse pero igual me baje luego fui caminando estaba un poco molesta porque no era para que tome bastante. Llegué a casa y mi mamá me estaba esperando con el almuerzo (hizo una riquísima pachamanca). Almorzamos y todo aunque renegando porque mi papá no quería comer por lo borracho que estaba. Lo mandamos a dormir y fin.
Después no pasó mucho, vino la madrina de mi hermana la verdad solo la saludé y luego me fui a acostar, me quedé dormida como 1 hora y ella ya se había ido, calenté la comida para cenar, luego se levantó mi papá y se calentó su comida después de darse un baño.
Ahora estoy en mi camita con mi hermanita a punto de dormir.
Buenas noches!!
Descansen y sueñen bonito!
ESTÁS LEYENDO
Un lugar donde desahogarme
RandomDesde hoy escribiré cosas que me pasan en el día y que me alegran o me ponen triste para asi estar más tranquila conmigo misma 🤍