Aullando.

759 17 4
                                    

          Aullando.
(Draco, Fred y Matheo por Harry).

Draco despertó en su cama y giró y como siempre todas las mañanas del sábado no había nadie. Estaba frustrado de que cada maldita noche del viernes la gozaba como nunca antes, pero, al siguiente día Harry desaparecía y como todas las veces el conocía la estúpida razón por la cual el ojiverde desaparecía pero se negaba a ver lo que estaba pasando.
Al ver la luz entrar por su ventana se levantó con pesar y repitiendo la rutina de que hacía desde hace un año, desde que Harry entró nuevamente en su vida.
–Esto tiene que parar.
Dijo para si mismo, el resto del día se la pasó pensando como iba afrontar e ir hablar con los otros dos chicos involucrados con Harry, que para su desgracia eran sus amigos los cuales también sabían la razón del porque el ojiverde desaparecía, pero al igual que el rubio se negaban a aceptar la realidad.

En otro punto de la ciudad de la noche del sábado, se encontraba Matheo acariciando los pelos azabaches del cuerpo más pequeño que estaba dormido y descansando contra su pecho; ambos sudorosos y cansados por la reciente actividad.
–¿Por qué?
Se repetía mentalmente Matheo, él al igual que el rubio sabía que eso solo sucedería de nuevo el siguiente sábado siempre terminaba arrepentido, pero la tentación siempre fue más grande.
Matheo vió al ojiverde con resignación sabiendo que él ya no estaría la siguiente mañana y tal vez sólo tal vez llegó el momento de afrontar la situación y hablar con Draco y Fred, pero después y con ese pensamiento se durmió. A la siguiente mañana como predijo el ojiverde ya no estaba a su lado.
Se levantó con la decisión de ir con sus amigos, se preparó para dirigirse con el rubio y luego ambos vayan con el pelirrojo.

En un departamento entraba un ojiverde sonriendo y sin siquiera tocar entró a la habitación y se dirigió al pelirrojo.
Fred le sonrió como todos los domingos y se dirigieron a la cocina para desayunar juntos, y como todos los malditos domingos seguir con la rutina de estar juntos disfrutar del sexo para que después el ojiverde desaparezca el lunes por la mañana antes de que despierte el pelirrojo.
Fred sabía que estaba mal, pero como un día alguien le dijo una aventura es más divertida si huele a peligro. Pero honestamente estaba cansado de que el ojiverde lo usará así tal y como lo hace con sus amigos; por una vez el pelirrojo pensó en las consecuencias y al igual que sus amigos, tendrían que hablar, pero mientras tanto a disfrutar la tentación de estar con ese bello ojiverde.
La mañana siguiente como siempre el ojiverde no se encontraba por ningún lado, Fred se levantó para arreglarse y trata de encontrarse con sus amigos.
Fred salió del baño justo en el momento en el que sonó su celular que estaba en la mesita de noche junto a su cama, contestó y una voz familiar respondió.
–Sí, hola Draco.
–Tenemos que reunirnos para hablar sobre eso Fred.
Respondió del otro lado de la línea, Draco.
–Lo sé, ¿Matheo también irá?
Dijo el pelirrojo.
–Sí, te esperamos en mi departamento tenemos que acabar con esto.
Draco mencionó.
–Está bien llegaré en veinte minutos y lo sé Draco.
Ambos terminaron la llamada y Fred se apresuró para dirigirse al departamento del ojiplata.
Fred estaba frente la puerta del ojiplata, tocó y a los segundos una cabellera rubia se asomó y lo dejó entrar, ambos como si leyeran sus mentes se dirigieron a la sala donde se encontraba un ojimiel.
Se sentaron y Matheo rompió el silencio.
–Esto tiene que terminar.
Dijo con severidad.
–¿Cómo lo haremos?, siempre caemos en la estúpida trampa.
Mencionó con frustración el pelirrojo.
–Tenemos que enfrentar juntos a Harry.
Respondió Draco.
–Lo sé, pero, él juega con nosotros.
Habló Matheo.
–Mañana es Martes, vayamos a su apartamento y hablemos con él, esto ya no puede seguir nos estamos haciendo daño y él lo sabe.
Contestó Fred.
–Suena como un plan.
Dijo el ojiplata.
–Entonces eso será.
Mencionó el ojimiel.
Después de que hablarán sobre el tema, siguieron hablando omitiendo evidentemente el hecho de que enfrentarían al ojiverde.
–No sé cómo pudimos caer tan bajo por alguien.
Dijo con algo de vergüenza el pelirrojo.
–¿Honestamente?, no supimos usar algo llamado cerebro.
Contestó con algo de burla Draco.
–Tiene razón.
Respondió con simplicidad Matheo.
Los tres rieron y su tarde siguió sin ningún problema.

Al día siguiente el trío de amigos se dirigía decididos al apartamento del ojiverde.
Al llegar Draco tocó la puerta y en unos segundos abrió Harry y los miró con una sonrisa, pero, su mirada reflejaba confusión un grado de temor.
–¿Podemos pasar?
Preguntó inocentemente Matheo.
–Claro.
Respondió algo dudoso Harry.
Entraron y se dirigieron directamente a la sala.
–Tú sabes porque estamos haciendo aquí.
Mencionó directamente Fred.
–¿Así?, que finalmente están aquí los tres y que, los escuchó.
Mencionó con algo de burla Harry.
–Sabes Harry el sábado, encontré un cabello tuyo en mi cama y me quedé pensando, ¿Dónde estás ahora? Te esperaba hace un par de horas, tuve el presentimiento de que no andabas sólo no me escribiste ni siquiera un hola, tú seguiste envolviéndome.
Dijo Draco.
Le siguió Fred.
–Con la misma historia cuando te veo se me olvida todo, no quise hablar preferí hacerme el loco quitándote la ropa poco a poco.
–Pero, ¿Sabes que hiciste?, aullando como loba.
Volvió a hablar Draco.
–Auuuuhhhh.
Aulló Harry con burla.
–Así quien no te perdona, si mi cama te añora, cualquiera se enamora y si pasó una noche contigo y le hiciste lo que haces conmigo.
Dijo nuevamente Draco refiriéndose a él y a sus amigos.
–Harry, explícate si estás conmigo y estás con él; así me buscó otra yo también y simplemente la pasábamos bien, decídete porque yo sé que a ti te gusta como lo hago yo, ¿A quién engañas? No digas que no por algo siempre acabábamos los dos comiéndonos.
Le siguió Fred.
Matheo permanecía en silencio por lo cual Draco tomó la palabra.
–Que suerte que tuve mala memoria, solo recordé la gloria de cuando hicimos el amor.
Dijo con algo de sarcasmo el la última palabra Draco.
Matheo al fin reaccionó y habló.
–Harry escúchame, a mi tú no me tomas más de pendejo yo te esperaba y tú revolcándote en otra cama sabiendo que con él no sientes nada yo soy el que te lleva a las nubes, él que te sube bebé con besos te caliento y rápido tu fluyes yo soy el hombre que te lleva a la pared él que te quita el estrés; tú tiemblan cuando me ves es que ya sabemos lo que pasa, ¿Por qué te disfrazas? Cuéntales como como te lo hice en la terraza.
Y les reveló nos puso en los ojos un pañuelo, tenía ropa interior de terciopelo todavía en mis sábanas encuentro tu cabello yo sé que tú no superas cuando te muerdo el cuello.
Contestó con sarcasmo y algo de dolor Matheo.
–Y que crees Harry, los tres sabemos que tú nos divides en el calendario, loba sin dueño no tiene horario tú Harry te has convertido en un mal necesario y nosotros nos comemos tu cuento lo que tú cuentas como niño te lo creemos, disfrutando de tu piel viviendo el momento.
Dijo con descaró Draco al ojiverde.
En ese momento los tres se miraron y asintieron para al fin terminar eso con Harry.
–Aullando como loba.
Dijo Draco.
–Así quien no te perdona si mi cama te añora.
Dijo sarcásticamente Fred.
–Cualquiera se enamora.
Dijo con clara burla Matheo.
En ese momento Harry los miró sin saber que hacer pues él confiaba que caerían a sus  pies,pero,no ellos pudieron contra su juego de manipulación abrió los ojos repentinamente se dio cuenta de que había perdido en su propio juego; se quedó inmóvil procesando lo sucedió.
En ese momento los tres chicos se levantaron y salieron del departamento del ojiverde sin decir nada; acabando así en el juego que habían caído y cambiando el destino antes de que terminarán más lastimados.


En ese momento los tres chicos se levantaron y salieron del departamento del ojiverde sin decir nada; acabando así en el juego que habían caído y cambiando el destino antes de que terminarán más lastimados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Bibliografía

Romeo Santos/Wisin y Yandel
https://m.youtube.com/watch?v=-n9krkSb-ug

Nota:
Esto sólo fue hecho con el fin de entretener a las personas fans del universo de Harry Potter creado por JK Rowling, aclarando ningún personaje es mío solo fueron utilizados para los fans del fanon de este universo y también a los fans de ciertos ship’s como los son el Drarry,Frarry y el MatheoxHarry.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




One-shots de Harry Potter (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora